en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mi abuela cumple 80 años

¿Me podéis dar ideas? Mi abuela cumple 80 años el próximo 20 de febrero, le vamos hacer una fiesta sorpresa y le vamos a regalar un ramo de rosas y una placa conmemorativa de 80 aniversario...pero sabéis de alguna página donde haya ejemplos para escribir en la placa, soy la encargada de la dedicatoria y tengo la mente en blanco ¡¡¡PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algo personal

La dedicatoria más bonita es la que sale del corazón, creo que debes escribirla sin fijarte en nada. La sinceridad es lo que al final prospera.

◀  Arriba de la página

Las suegras son buenas con el monedero abierto y la boca cerrada?Abuelo le quiero!!Que hago con mi suegra?Diferencias entre nietos Necesito ayuda y consejo Tengo que desahogarme¿con que edad habeis dejado a vuestros hijos con los abuelos paraAylaAbuelos que no quieren cuidar niñosAun puedo sentirteVendo cama articulada electronica 1.90 x 90 nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam