en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo se esta desarrollando y mi madre lo maltrata para que diga que le pasa

bueno recien he hablado con mi madre y algo se calmo,pero luego de discutir...lo que pasa que mi hijo varon se esta desarrollando,cosa que es natural y la ley de la vida,solo que en mi familia somos todas mujeres y el se ve que aun no encuentra con quien charlarlo, yo lo espero,no tengo problema en esperar hasta que el quiera charlar,pero la abuela...lo maltrata,le grita,lo castiga y cosas semejantes, para que el pobre niño hable...ya recien hable con ella como pude,ya que es una mujer violenta y parece que algo un poquito entendio,entre aqui porque luego de hablar con ella me puse nerviosa y me empezo a dar puntadas en el pecho...solo necesitaba hablar con alguien...muchas gracias al menos por darme este espacio...espero alguien conteste...besos...gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues lo siento

por tu madre, pero da igual que sea tu madre... tu eres la madre del chico y TU eres la responsable de educarlo. Si TU quieres esperar al que chico hable, es tu decisión. Tu madre no es NADIE para tratar asi al muchacho. No lo dejes solo con ese problema. Esta muy bien que hables con tu madre y si dices que es violenta, entonces tendras que tomar medidas extremas... tales como NO permitirle estar con el muchacho a solas o avisarla de que, si sigue asi, lo sentiras mucho pero romperas relacion con ella. No puedes permitir que trate asi a tu hijo y mas si este se esta desarrollando, ahora necesita sobre todo COMPRENSION Y APOYO, no amenazas y presiones.

Jo.er chica...

Si mi madre hace eso con su nieto le prohibo verle hasta que se calme. Yo no tengo hijos pero me parece muy fuerte. Los chicos son más reservados para contar sus problemas y sus cosas, necesitan más tiempo que las chicas. Tu haces bien en dejarle que sea el quien de el paso, pero que le quede claro a tu hijo que si te necesita acuda a ti, sin que tu se lo pidas. Y a tu madre recuérdale que ella es la abuela y tu la madre, por lo tanto eres tu quien decide la forma de educarlo y que ella ha de respetar tu opción.

Hola

No entiendo a qué te refieres exactamente ¿qué es lo que tu madre pretende que el niño le diga?
Sea lo que sea, no permitas que le trate mal, es tu bebé, protégelo, necesita comprensión. Sé tú su mejor amiga.
Si tu madre no quiere entenderte, procura alejarte de ella si te es posible, busca salidas. Debes formar un equipo con tu hijo, sé su cómplice. Dios te dio un tesoro, trátalo como tal. Muchos besos

◀  Arriba de la página

Suegros agobiantes, no me dejan vivirSuegro y suegra que han pasado siempre de miPosibilidad de viajar con abuelos...Jugo mangostan contra envejecimientoJuicio regimen visitasMi padre me maltrataba. y ahora como abuelo.... Buscando trabajoMi abuela cumple 80 añosLas suegras son buenas con el monedero abierto y la boca cerrada?Abuelo le quiero!!Que hago con mi suegra?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam