en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Abuelo le quiero!!

abuelo... le quiero... le echo de menos....hace un año que nos dejó,, que se fué para siempre... y le echo de menos.... ojalá esté bien allá donde esté, por que usted se lo merece todo, ha sido un buen padre , marido y abuelo,, siempre pensando en los demás, siempre con su carita alegre.. nunca se ha metido en nada y con nadie.. pero sabiendo en todo momento lo que le pasa a cada uno de su familia...siempre con dulces palabras nos ha hablado..... abuelo le quiero... ojalá algún dia pueda volver a verlo.... si existe eso.... le abrazaría con todas mis fuerzas y volvería a cojerle sus manos como siempre he hecho, para tan sólo oir su voz, y no dejar de mirarle....abuelo le hecho de menos, ha dejado un gran vacío... pero no le olvidamos ninguno... no se preocupe por la abuela... la cuidamos y está bien atendida, y le echa de menos... lo sabe verdad?. quiero estar un dia a su lado... abuelo le quiero !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

hecho e menos a mi abuela,hace un año que se fué y no puedo ni quiero olvidar,necesito oir su voz de consuelo,sus consejos,su amor incondicional....la quiero tanto,siento que ella está conmigo siempre,ojalá se cumpla eso que dicen que algún dia podamos volvernos a ver a abrazarnos,besarla,a sido la mujer que marcó mi vida,no recuerdo un momento malo con ella,todo a sido AMOR
TE QUIERO YAYA

◀  Arriba de la página

Que hago con mi suegra?Diferencias entre nietos Necesito ayuda y consejo Tengo que desahogarme¿con que edad habeis dejado a vuestros hijos con los abuelos paraAylaAbuelos que no quieren cuidar niñosAun puedo sentirteVendo cama articulada electronica 1.90 x 90 nuevaAbuela o marido?Maltrato a ancianos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam