en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda y consejo

Hola! os escribo porque estoy un poco triste..siempre he sido una persona que creo que he tenido las cosas claras pero no sé que estoy haciendo mal..

Tengo un niño de 3 años y es un niño bueno que se porta muy bien, en casa es perfecto, o bueno, hace caso, escucha..y es un niño manejable..

Como trabajo lo dejo unas horas con los abuelos, cada mes con unos..un mes con los abuelos maternos y otro mes con los paternos..


Pero..a casa de unos abuelos nunca quiere ir..aunque sé que los quiere..y cuando estoy yo con sus abuelos se porta muy mal..no quiere que sus abuelos se le acerquen, sólo quiere que le coja yo en brazos, coge berrinches que no los coge normalmente, no quiere darles ni siquiera un beso ¿Porqué este comportamiento?

Sinceramente no sé porqué se comporta así, sé que es un niño inteligente..que piensa mucho las cosas y escucha..pero no sé porqué se comporta así. También sus abuelos siempre me dicen que no entienden porqué se porta así cuando estoy yo y supongo que pensarán que es culpa mia.

Este hecho sin querer sé que está haciendo que nuestra relación ya no sea tan buena como antes, quizás porque piensan que les puedo hablar mal de ellos al niño..pero eso yo nunca lo haría

¿Porqué cambia tanto el niño cuando estamos todos juntos? sus abuelos y yo

Lo único que pienso es que ellos tienen otra hija soltera en casa que se comporta con el niño como si fuera su madre..pretendiendo educarle, y también que ellos, sobretodo mi suegro, le dice continuamente que ella tiene que quedarse allí a vivir, que mi cuñada será su madre ¿puede ser por esto?

Sé que me he extendido mucho y que os parecerá una tontería..pero yo estoy angustiada de verdad..porque no sé que sucede ni como debo actuar..porque intento hablarles bien de sus abuelos..le hago que tenga ilusión por verlos..pero el niño no cambia de actitud, y por supuesto, sigue sin querer quedarse en su casa.


Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


Tengo que desahogarme¿con que edad habeis dejado a vuestros hijos con los abuelos paraAylaAbuelos que no quieren cuidar niñosAun puedo sentirteVendo cama articulada electronica 1.90 x 90 nuevaAbuela o marido?Maltrato a ancianos¿qué hacéis con una suegra pesada en verano?Ayuda con mi suegra, esto ya es muy fuerte!!!No aguanto a mi abuela en casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam