| Mensaje que originó la charla: |
¿que hago con mi suegra?
Hola mi problema es que mi suegra y mi cuñada me quieren quitar el amor de mi hijo y no solo eso, sino que, intentan quitarme la autoridad e imponerle al niño que lo que ellas digan es lo que vale y que no debe pedirme permiso para nada. Esto viene pasando desde que mi hijo nacio, cuando ellas querian a toda costa que me fuera a vivir a su casa y asi poder hacerse la dueñas de mi hijo. Por supuesto no lo consenti y trato siempre de evitar que se metan en mi vida. Mi suegra es una persona que se cree que ella es la unica que hace las cosas bien y mi cuñada (que por cierto tiene problemas psicologicos) se cree que es el centro del universo y que tiene autoridad sobre todo el mundo. Estoy harta de que intenten poner al niño en mi contra y de que le laven el cerebro porque mi hijo solo tiene seis años y no creo que eso sea bueno para el. Lo he intentado arreglar hablando pero dicen que estoy loca, que les tengo envidia y que me invento todo porque tengo ganas de discutir con alguien. Estoy harta de que le digan que ellas le quieren mas que yo, que le compran mejores cosas que yo, que lo consienten mas que yo...y asi un largo etcetera que seria interminable. ¿QUE HAGO? ¿COMO ACTUO? Se que mi hijo me adora y que eso no pueden cambiarlo pero temo que esto le afecte psicologicamente. Gracias por escucharme.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Solución...
Están aburridas y a mi me pasa igual, mi cuñada tiene 36 años casada y sin hijos, la verdad es que ella no se mete en nada pero anda todo el día con mi suegra de arriba abajo yo las llamo pili y mili.... yo la única solución que veo es que se quede embarazada de una puñetera vez , así tendrán entretenimiento y se olvidarán un poco de dar por culo. Rezo todos los días para que se quede embarazada
|
| |
Corta de raiz
pasa de ir a su casa, pon excusas si vienen a la tuya, q les den por c....
|
| |
Hola sola, no sabia que hubiera
tanta envida en el mundo, porque eso es lo que le pasa a tu suegra y cuñada, te tienen envidia porque tienes un hijo, la primera piensa que como es hijo del suyo puede mandar y hacer lo que se le antoje con el y la segunda descarga su institno maternal con el, por eso intentan ponerlo en tu contra, porque saben que de otra manera no pueden con el amor y cariño de una madre. A mi me pasa lo mismo, (ahora voy mejor) pero cuando nacio mi hija mi suegra pensaba que podira manejar a mi hija como quieiera incluso queria ella sacarla del hospital en brazos cuando di a luz, y despues queria quedarse con ella cuando yo me fuera a trabajar despues de la baja maternal, pero no la deje porque sabia que acapararia todo el cariño que puede darle una madre mientras yo no estoy. Desde que la niña tenia 1 año mas o menos cada dia que la veia le preguntaba quien soy yo, como me llamo?? por lo menos diez veces en la misma tarde te juro que se me hacia insoportable, pero he pasado de ella, ve a la cria una vez a la semana no se la llevo mas y no se la dejo casi nunca, no se puede envidiar ni acaparar el amor de una madre, y lo que es peor ella misma se perjudica porque no vamos casi nunca a su casa. En el fondo las personas asi salen perdiendo, Hazme caso y pasa de ellas. Un saludo
|
| |
No tengo hijos. por problemas míos de salud lo estoy postergando, y por mi manera de ser
Creo que para traer un hijo a este mundo le tienes que dar las mejores posibilidades de amor por parte de sus padres, Mis hijos van a tener la madre más sana que yo sea capaz de proporcionarles, y por eso espero a ver la evolución de mi enfermedad. Tengo un montón de sobrinos segundos a los que adoro. Mi novio acaba de tener un sobrino, y lo quiero con locura. Siempre que puedo compartir mi tiempo con "mis niños" lo intento. Siempre que tengo un dinero perdido por la cartera que he conseguido ahorrar, y veo algo precioso para alguno de "mis niños" me voy de cabeza a por él. Esto de que ves un vestidito precioso, y no puedes más que vérselo puesto a la niña de mi prima, por ejemplo, y se lo compro, aunque yo me tire quince días que la carne más cara que entre en mi casa sea el pollo! Y tirando después de croquetas de ese mismo pollo, y de sopita del cuello del mismo pollo, y porque higado solo tiene uno, que sino también haría higadito encebollado! jajajaja Con eso no pretendo robar el cariño de nadie. Los quiero y me gusta jugar con ellos, para mí el mejor premio que puede haber en este mundo es la sonrisa de un niño, no comprendo como la abuela y la tía del niño pretenden apartarlo de su madre. Con la cara de ver a dios que ponen cuando ven a su madre los críos... Verles esa satisfacción en la cara ya es un premio. A mí me importa poco que los niños se sepan mi nombre cuando son bebés. Ya lo aprenderán a decir cuando tengan la lengua más suelta. No pretendo ni que mi sobrino me trate de tía, aunque lo soy. Lo único que pretendo es quererlos. Si después consigo que ellos me quieran, estupendo. No me ha pasado jamás lo contrario. Como saben que los quiero y que juego con ellos, me buscan y me quieren. No comprendo como ningún adulto pretende ser más que nadie en el amor de un niño. Los niños tienen una capacidad inmensa de amar, y hay que dejarlos hacer. Guiarlos si está en tu mano, estar cerca porque lo mismo hay preguntas que no pueden o no quieren hacerles a sus padres y te las hacen a tí, darles la respuesta que consideres más oportuna, siempre que sea verdad, y seguirlos queriendo. Es lo mejor que te puede pasar. Tener niños cerca y ofrecerles tu amor incondicional. No entiendo a esas abuelas y tías que pretenden ser más que las madres, o que otra tía. Jamás podré entenderlas. Igual que ellas no me entenderán a mí. Pero yo sé que esos niños me van a entender siempre. Al menos mientras la vida me permita seguir a su lado.
|
| |
Toc toc! ! ! es que me veo reflejada en el espejo,jajaja
........hola sola, cuentas como es tu suegra y tu cuñada y parece que cuentas como son las mias. Yo por ahora estoy embarazada y no tengo el problema tan acentuado como el tuyo, pero en parte me lo veo venir.Aunque mi suegra lleva un tiempo que parece que ha cambiado mucho de como era a como es.Mi cuñada es de lo peor, tiene que ser lo que ella dice cuando y como quiere, es una caprichosa y parece mentira que tenga 33 años, soltera y sin novio (no me extraña) o cambia de forma de ser o se queda de solterona y con gato incluido,jajaja. Es la unica hermana de mi marido y aunque no me apetece nadita, no me va a quedar mas remedio que aceptarla como madrina de unos de mis bebes, ya que estoy embarazada de mellizos y mi marido claro esta quiere que su unica hermana sea la madrina por lo menos de uno de ellos.Esto en cierta manera tiene razon y lo veo comprensible, asi que no me opondre, aunque no sera por falta de ganas.
Yo si desde luego estubiese en tu situacion intentaria estar con ellas lo menos posible y menos aun dejarles el niño a solas, no por que le hagan nada, sino por que si realmente son asi, no haran mas que tirar en contra tuya y eso no es bueno. Cuanto mas puedas estar sin ellas mejor para ti, porque te hacen mala sangre y mejor para el niño, que no tiene porque escuchar esas cosas. Ojala que las cosas cambien y te vayan mejor,porque a veces haces por que esas cosas no te afecten, pero te sacan de quicio,verdad????Animo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|