en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Pelea muy fuerte con mi suegra, ayuda y consejos, ya no puedo mas!!!

Necesito desahogarme y tener consejos y que me digais lo que pensais con lo que me ha pasado, por favor ayudarme!
Mi suegra siempre ha estado muy celosa de mi por que segun ella , un ejemplo cuando di a luz a mi hijo que nacio a las 4 de mañana y como le avisamos al dia siguiente a las 8 de la mañana ,cuando vino al hospital yo con mi hijo en brazos me dijo gritandome QUE YO LE HABIA ROBADO A SU HIJO, me pillo totalmente indefensa y me calle, a los pocos dias me pidió perdón y la perdone por mi hijo y mi marido, IPero desde ese momento ya hace 8 meses no para de hacerme daño, decirme a mi marido que solo se ocupa de mi, nos obliga a llevarle a mi hijo a su casa cuando ella nunca ha venido a mi casa (y vivimos al lado) hasta llego a decir a mis amigos y conocidos que yo me arrepentia de tener a mi hijo y que lo iba a dar en adopcion, increible!!!!yo siempre me he callado y nunca NUNCAAAA le he faltado al respeto por mi marido, pero esta tarde ya ha sido muy fuerte: estabamos en su casa comiendo y le he hecho un comentario con total confianza de su hermana que quiere tener una relacion con mi padre y esa mujer es una saca cuartos, yo lo sé porke me lo conto ella la llamaba de todo delante mia, entonces yo a pesar de nuestras diferencias le he comentado que a mi padre no keria k le hicieran daño y que no veia a su hermana una mujer para mi padre que lleva separado muchos años, y de buenas a primeras me suelta que mi padre no es ningun santo pero chillandome y diciendome que habia dicho que su hermana era una marrana que lo habia dicho con ese comentario, y entonces se a puesto a chillar que si yo no soy nadie para meterme en su familia, que siempre le estoy "buscando la boca" (cuano siempre me callo y trago) me chillaba a un palmo de mi cara insultandome (jamas nadie me habia tratado asi) y ya no me he podido callar y sin faltarle al respeto le he dicho que no iba a volver a pisar esa casa en mi vida y le ha dado una patada a a la puerta que casi le da en la cara a mi hijo. Mi marido estaba delante y lo ha visto todo y a alucinado con el comportamiento de su madre que ha pensado lo mismo que yo, que no esta bien de la cabeza.... No pienso volver a pisar esa casa , mi marido le llevara al niño una vez por semana , ya lo he intentado por activa y por pasiva y despues de como me a tratado creo que es lo mejor que puedo hacer OLVIDARME DE ELLA, ya ni trato coordial ni educado, ya nada de nada.... que me decis y aocnsejais???? Gracias por leerme que se que es un poco largo pero agradeceria mucho vuestra respuestas.Gracias y besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Locas

ostras te atreves a dejarle el niño a esa tarada una vez por semana q vaya el solito (tu marido) y lidie con ella

Yo creo que has hecho bien

hay que respetar a todo el mundo, sí, pero siempre y cuándo a tí se te respete también. Desde el momento en que pierde los papeles de esa manera lo mejor es poner tierra de por medio. Y si encima tu pareja lo ha visto como tú y te da la razón, mejor que mejor. Que es su madre?? pues vale, que vaya a verla él.

Ánimo

Creo que as actudo bien

A las suegras hay que tenerles un respeto como al resto de las personas,pero hasta cierto punto.Creo q as echo muy bien en contestarle,si no lo hubieras hecho habria seguido igual contigo xq sabe que seguirias tragando.En cuanto a lo de no ir a su casa me parece justo,no puedes dejar q t humille cada dos por tres.Tu tranqila lo mejor de todo es q tienes el apoyo de tu pareja q es qien te tiene q importar,el y tu hijo.
Tranqila no te preocupes piensa q otras estan en peor situacion.

Muy bien

ya era hora de que le pusieras los puntos sobre las i,haces muy bién con no poner un pie en su casa y más si tienes el apyo de tu marido,ahora que yo viví un caso igual que el tuyo,y ni pongo un pie yo ni mis hijos,bajo mi manera de entender sino me quiere a mi,tampoco a mis hijos,de esto hace ya casi 3 años,por mi parte cada vez es peor pues,cuanto más pasa el tiempo es mucho peor,asi que tú sigiue así ,si realmente te respeta será ella quien de el paso de rectificar.te deseo que todo pase pronto

◀  Arriba de la página

Mi hijo la ve 1 dia a la semana y ese dia no me echa ni cuentaLas suegras son buenas hasta que tienen nietosMi hijo se esta desarrollando y mi madre lo maltrata para que diga que le pasa Suegros agobiantes, no me dejan vivirSuegro y suegra que han pasado siempre de miPosibilidad de viajar con abuelos...Jugo mangostan contra envejecimientoJuicio regimen visitasMi padre me maltrataba. y ahora como abuelo.... Buscando trabajoMi abuela cumple 80 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam