Pelea muy fuerte con mi suegra, ayuda y consejos, ya no puedo mas!!!
Necesito desahogarme y tener consejos y que me digais lo que pensais con lo que me ha pasado, por favor ayudarme! Mi suegra siempre ha estado muy celosa de mi por que segun ella , un ejemplo cuando di a luz a mi hijo que nacio a las 4 de mañana y como le avisamos al dia siguiente a las 8 de la mañana ,cuando vino al hospital yo con mi hijo en brazos me dijo gritandome QUE YO LE HABIA ROBADO A SU HIJO, me pillo totalmente indefensa y me calle, a los pocos dias me pidió perdón y la perdone por mi hijo y mi marido, IPero desde ese momento ya hace 8 meses no para de hacerme daño, decirme a mi marido que solo se ocupa de mi, nos obliga a llevarle a mi hijo a su casa cuando ella nunca ha venido a mi casa (y vivimos al lado) hasta llego a decir a mis amigos y conocidos que yo me arrepentia de tener a mi hijo y que lo iba a dar en adopcion, increible!!!!yo siempre me he callado y nunca NUNCAAAA le he faltado al respeto por mi marido, pero esta tarde ya ha sido muy fuerte: estabamos en su casa comiendo y le he hecho un comentario con total confianza de su hermana que quiere tener una relacion con mi padre y esa mujer es una saca cuartos, yo lo sé porke me lo conto ella la llamaba de todo delante mia, entonces yo a pesar de nuestras diferencias le he comentado que a mi padre no keria k le hicieran daño y que no veia a su hermana una mujer para mi padre que lleva separado muchos años, y de buenas a primeras me suelta que mi padre no es ningun santo pero chillandome y diciendome que habia dicho que su hermana era una marrana que lo habia dicho con ese comentario, y entonces se a puesto a chillar que si yo no soy nadie para meterme en su familia, que siempre le estoy "buscando la boca" (cuano siempre me callo y trago) me chillaba a un palmo de mi cara insultandome (jamas nadie me habia tratado asi) y ya no me he podido callar y sin faltarle al respeto le he dicho que no iba a volver a pisar esa casa en mi vida y le ha dado una patada a a la puerta que casi le da en la cara a mi hijo. Mi marido estaba delante y lo ha visto todo y a alucinado con el comportamiento de su madre que ha pensado lo mismo que yo, que no esta bien de la cabeza.... No pienso volver a pisar esa casa , mi marido le llevara al niño una vez por semana , ya lo he intentado por activa y por pasiva y despues de como me a tratado creo que es lo mejor que puedo hacer OLVIDARME DE ELLA, ya ni trato coordial ni educado, ya nada de nada.... que me decis y aocnsejais???? Gracias por leerme que se que es un poco largo pero agradeceria mucho vuestra respuestas.Gracias y besos.
|