Tengo que desahogarme
Me casé en junio de este año, personalmente tengo buena relación con mi suegra, pero es que últimamente me está poniendo de los nervios, me explico:
Cuando nos casamos decidimo ir a por el bebe en seguida, llevamos 4 meses intentado quedarme embarazada, cometimos el error de decir que íbamos a por el bebe, pero lo hicimos porque tenemos mucha confianza en nuestras respectivas madres. Mi madre no me pregunta nada, sólo cuando yo saco el tema, pero mi suegra empieza a preguntar; Cuando te ha de venir la regla y yo le respondía, cuando llegaba el día en cuestión me preguntaba si me había venido. Como yo soy irregular pues estaba cada día preguntadome hasta que me bajaba. Un día me grito por la calle ¡Que hay niño o no hay niño! había gente en la calle que se giro a mirar. En su casa comiendo me dijo que a lo mejor estaba embarazada y no se lo quería decir, y hablando por teléfono con un familiar que vive lejos le dijo que el niño no viene no quiere hacerme abuela. Se lo conté a mi marido y habló con ella, le costó pero lo hizo y parece que lleva ya unos días que no me pregunta nada. Pero es que el tema es que ella se cree que tiene el derecho a preguntarme sobre mi regla y sobre mis retrasos, no se si lo ha entendido pero ya no dice nada, mi suegra se encontró con mi madre por la calle y estuvieron hablando y mi madre me dijo que está obsesionada con lo de ser abuela. Ahora ha cambiado de tema, resulta que yo quiero ponerle a mi hija (si la tengo) un nombre en concreto porque me gusta desde siempre, incluso mi marido me apoya en la decisión, el nombre en cuestión es Lucía. Pues bien, mi suegra quiere que su primera nieta se llame Cristina como su madre y yo por ahí no paso. Ella perdió a su madre muy joven y no tuvo hijas para ponerle el nombre y ahora pretende que uno de sus hijos cumpla con su deseo, pero yo no quiero me gusta más Lucía. No lo hago por fastidiar ni nada, pero ella tiene que entender que yo no tengo la culpa de que no haya tenido hijas, ahora me toca a mi tener a mis hijos y nadie tiene que machacarme sobre que nombre ponerle a mis hijos. El caso es que ya estoy viendo, que nacerá una niña, se llamará Lucía y me echará a mi la culpa de que no se llame Cristina, porque claro su hijo no tendrá nunca la culpa de nada, pues sólo faltaba. Jo.er...decirme...es para enfadarse o no???? Y encima no me puedo desahogar con mi marido.
|