Foro / Psicología

Mi sugra se cree la madre de mi hija

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 12:14
I
idoya_5725845
7/1/14 a las 22:39

Hola les cuento mi problema.
Mi bebe tiene apenas 3 meses y mi suegra ya me tiene arta
Y eso k solo nos vemos los findesemana. Cada finde que vamos de visita donde unos tios yo preparo las cosas de mo hija en su bolsito, y cuando estamos alla me doy cuenta que ella tambien le tiene en su bolso ropa, toallitas, juguetes, y hasta pañales, para mi bebe, si yo le llevo 2 frazadas ella lleva 4 siempre trata de ser mejor k yo, cuando yo tapo a mi hija con una frazada ella se la saca y le pone otra, ella se metr en todo sentido hasta en mi relacion con su hijo. No se como explicarle que no me gusta k se meta en las cosas de mi hija

Ver también

R
rosa_6531880
14/1/14 a las 12:14

Dejale en claro
Que es TU bb no de ella, si le cambia la ropa o la sabanita tu cambiasela de nuevo, si te pregunta por que la cambiaste dile que por que como es tu bb tu decidiste que es lo que iba a usar asi como ella decidia con lo que usaba su hijo, no dejes que la acapare tanto hasta que entienda que tu eres la mama y no ella, yo asi batalle con mis suegros pero nunca me deje siempre les deje en claro que a ellos como abuelos su rol era consentir a mi niño pero la crianza, alimentacion y todo lo demas me correspondia a mi y a mi esposo y si tenia dudas a su pediatra y nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest