Foro / Psicología

Mi suegra se cree la mama de mi bebe

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 2:52
Y
yuwei_8543790
19/6/13 a las 2:08

Hola ps les cuento..
Hace 3 meses nacio mi bebe. Durante mi embarazo mi marido y yo vivimos con mi mama y siempre nos llevamos bien, mi mama nunca se metio en nuestra relacion ni en nada pero depues q nacio mi bebe nos mudamos con mis suegros xq no teniamos mucho espacio con mi madre. Bueno desde q llegamos aqui ella se cree la madre de mi bebe solo ella lo quiere cargar todo el dia casi se lo tengo q arrevatar de los brasos xq no lo suelta. Eso no es lo peor, ella se la pasa diciendo q es su hijo y su hijo todos dias. Tambien no me deja atender a mi esposo ni cosinar puedo xq sale corriendo a la cosina a preguntar q hago para q ella lo haga como si fuera una inutil.. Ya hable con mi marido y dijo q es un mal entendido mio y q son celos tambien.. La vdd quise seguir tranquila pero ya no puedo. Q me recomiendan? Q mas puedo hacer?

Ver también

T
titina_5462164
24/6/13 a las 20:11

No la dejes porque será peor
Hola Moradita. También tengo un problema con mi suegra. http://foro.enfemenino.com/forum/f555/__f258_f555-No-aguanto-a-mi-suegra.html
Desde mi opinión creo que no deberías dejarla que le diga al niño que es su madre xq puede que el bebé crea eso realmente y eso le cree un problema de vínculo cuando seas más grande.
Mi opinión es que debes ponerle un freno ahora mismo. Decirle amablemente que le agradeces por su ayuda y por acogerlos en su hogar pero que para que la relación nuera suegra funcione debe aceptar que tu eres la mamá de ese niño y no ella; y que como tal tu lo criarás y consentirás. Si hay algo que no sabes hacer lo aprenderás tu sola.
Suerte. (Yo te recomiendo a tí y no sé qué hacer con mi suegra, jaja)

Y
yuwei_8543790
3/7/13 a las 2:52
En respuesta a titina_5462164

No la dejes porque será peor
Hola Moradita. También tengo un problema con mi suegra. http://foro.enfemenino.com/forum/f555/__f258_f555-No-aguanto-a-mi-suegra.html
Desde mi opinión creo que no deberías dejarla que le diga al niño que es su madre xq puede que el bebé crea eso realmente y eso le cree un problema de vínculo cuando seas más grande.
Mi opinión es que debes ponerle un freno ahora mismo. Decirle amablemente que le agradeces por su ayuda y por acogerlos en su hogar pero que para que la relación nuera suegra funcione debe aceptar que tu eres la mamá de ese niño y no ella; y que como tal tu lo criarás y consentirás. Si hay algo que no sabes hacer lo aprenderás tu sola.
Suerte. (Yo te recomiendo a tí y no sé qué hacer con mi suegra, jaja)

Gracias
Aaai angeles esa señora no entiende van varias veces q le digo algo q no me gusta y le entra x un oido y le sale x el otro.. Ya van 3 meses viviendo con ella y cada dia q pasa me siento peor ai veces en las q quisiera salir corriendo con mi bebe de esta casa pero lo piendo de nuevo y creo q es mejor q luche x nuestra felicidad..

Espero q nunca ser como mi suegra..

Y a ti q te sucede con la tuya??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir