en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mis papás no me dejan criar a mi hija

HOla escribo para platicar un poco, hoy he amanecido triste porque vivo con mi mama y tengo una niña de 4 años, mi mama y mi papá la concienten demasiado y por lo tanto ella no me hace caso. yo soy un poco dura con ella porque cuando yo le pido que haga ago , no quiere y llora y se va con su abuelita a decirle que yo le hice algo y siempre yo salgo regañada y eso hace que me moleste mucho con ella y la regaño y ella se va y solo me dice que le va a decir a su abuelita. Cuando solo estamos ella y yo ella se porta bien con migo pero cuando llega su abuelita ya no me hace caso y llora. Yo por evitarme regaños y discusiones he optado por apartarme cuando mi mama esta en la casa, pero igual los problemas siguen y esque cada vez que ella llora mi mama no me pregunta que tiene solo me dice-que le hiciste???- y eso me molesta a sobremanera porque ya me está acusando sin preguntar primero.

Ya no sé que hacer yo les digo a mis paás que no la consientan tanto ni que estén refutando todo lo que yo le digo pero ellos no me entienden y lo siguen haciendo y me siguen regañando...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estaba asi pero ahora es peor

Tengo un hijo q el viernes cumple 6 años, lo esta criando mi abuela, hasta hace 3 años yo vivia con mi hijo y mis abuelos, se q no e sido lo suficiente buena como madre pero estoy segura de q hay muchas peores q yo, resulta q cuando mi hijo era bebe yo no se pq, si era pq me vino por sorpresa o q, pasaba un poco de la situación, mi abuela me tenia q decir cuando darle el pecho y esas cosas, o eso dice ella,ahora me echa en cara eso, tal vez tampoco se da cuenta de q era primeriza y eso lo tenia q aprender, la cuestión es q desde q mi hijo tenia 2 años no me dejan estar con el a solas, desde q me fui de casa,no voluntariamente, no solo no me dejan estar con el a solas, tampoco puedo ir a verlo a casa de mis abuelos ni puedo traermelo a la mia, no puedo llevarmelo a pasar el fin de semana conmigo, nada, para todo tengo q pedir permiso y aun asi no me dejan.Antes de irme de casa de mi abuela me dio un papel para q lo firmara, según ella decía algo así como q yo le permitía hacerse responsable de las cosas del medico y del colegio de mi hijo, yo lo firme sin leerlo, me bastó con la palabra de ella, como iba a desconfiar de mi abuela?
Ahora pienso q en ese papel decía algo mas, me da la sensación de q nunca me van a dejar q me lleve a mi hijo a vivir conmigo, estoy echa polvo, le quiero mucho y me arrepiento de no haberle echo todo el caso q debiera en su momento pero le quiero y quiero q viva conmigo, tengo miedo de entrar en una depresión de la q me sea difícil salir, lloro cada día y cuando le cuento a mi abuela como estoy me dice q ella esta peor, no sabe el daño q me esta haciendo, yo a mi hijo le voy a ver , soy madre soltera el padre se desentiende completamente de el.
Q hago? hay una forma legal de conseguir q me dejen ver a mi hijo a solas?q diría el papel q firme, necesito saber q esto va a cambiar pq me quita las ganas de vivir.
Otra cosa es q mi abuela me echa en cara cosas q no hacia cuando el niño era un bebe cuando era ella la que no me dejaba hacerlas y siempre me decia -quita, quita q ya lo hago yo- haciéndome sentir como una mierda.
Q puedo hacer?estoy desesperada

No es tan facil

Hola

Yo estoy pasando por algo similar, mi esposo, mi hija y yo vivimos con mi mamá. Yo , toda mi vida, tengo 37, he vivido con ella. mi papà muri cuando yo tenia 7, y ahora estoy pasando lo mismo que tù, aunque aqui ella no opina en como la educo, mi hija tiene 2 y medio. La cosa esta en que no me ve como su mamà y ya lleva varias semanas que duerme con su abuelita y no hay modo de traerla con nosotros a dormir. Y mi mamà la solapa y le prepara un lugar con ella. Yo me siento fatal porque es como si no tuviera hija

Y uno que mas quisiera que independizarse pero a veces la economia no lo permite, no es tan facil la cosa.

Comparto tu desesperacin porque siento que yo voy para allà a algo similar, y cuando mi hija comience a hablar voy a tener mas problemas de este tipo.

...

Yo te aconsejo que te independices. Vivir con tus padres no es bueno llegada una edad, sobre todo si tienes hijos.

◀  Arriba de la página

Ayuda con persona con alzheimerMadre y abuela felizStamos casados-denuncia-abuelos.sin razón Abuelito y cuidadora Tengo familia????Nuera con mucho caracterNo soporto a mi abuelaLas suegras ¿mi abuelo está lleno de odio?Abuelos que no tienen suficienteAbuelos que tratan nietos de maneras distintas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam