|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Lo dices como sí" Enviado por garazzi el 3 mayo a 11:41
a partir de una determinada edad de los niños, todas los hubieramos dejado con alguien para ir de vacaciones.
No me parece mal, ojo, me parece estupendo... pero no todas lo hacemos. Algunos creemos en las vacaciones en familia. 
Creo que es distinto un fin de semana, o una noche... pero yo no me iría de vacaciones sin mi hijo ¿acaso él no tiene derecho a disfrutarlas?.
Saludos 
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿con que edad habeis dejado a vuestros hijos con los abuelos para" Enviado por paulita230 el 3 mayo a 07:40
iros de vacaciones?Es que no hago mas que repasarmelo y repasarmelo para irme en septiembre que entonces mi hija ya tendrà 10 meses. Porque mi marido me dice que nos hace falta un viajecito, ya que nunca hemos salido.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tres meses" Enviado por gurumin el 28 julio a 15:09
Ya veo que nadie te contesta y la peña se dedica únicamente a juzgarte. Mira, yo conozco una persona que a los tres meses lo dejó una semana con los abuelos para irse a esquiar. Lo pasó de miedo y no se arrepiente en absoluto.
Gurru
|
| | "Pues nunca" Enviado por mamadellucia el 10 junio a 14:48
mi hija tiene 31 meses y solo se ha quedado con sus abuelos cuando a los abuelos les ha apetecido tener a la peque una noche o cuando ha sido necesario. Cuando hemos ido de viaje siempre hemos ido con ella.
Si tu hija tiene una relación continua con sus abuelos, no veo porque no dejarsela. Eso si, yo me iría cerquita, por si pasase algo y se la dejaria una noche antes de irma para ver si lloraba o algo.
Delia & Llúcia
|
| | "Mira yo..." Enviado por superwoman00 el 23 mayo a 15:01
TENGO UNA NIÑA DE 24 MESES, Y EN TODO ESE TIEMPO NO HEMOS SALIDO PARA NADA,NI SIQUIERA ALGUNA NOCHE,PORQUE NO TENEMOS A LOS ABUELOS CERCA, PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA,YO DE VACACIONES SIN MI NENA NO VOY, NO ESTARIA TRANQUILA,NO PORQUE LOS ABUELOS NO LA CUIDEN BIEN,QUE ES TODO LO CONTRARIO,PERO NO ESTARIA DEL TODO TRANQUILA, ASI QUE ME AGUANTO Y EN CASITA.
|
| | "El que no se conforma..." Enviado por gema513 el 3 junio a 10:07
El que no se conforma...es porque no quiere. Si tuvieras a los abuelos cerca, ya te habrías ido de viaje y sin cargo de conciencia ¿con quién mejor van a estar? No te las des de supermadre porque lo tuyo no es vocación, es resignación.
|
| | "La pareja es importante" Enviado por nana7370 el 30 abril a 09:40
no soy mala madre!!!! este puente de mayo, o sea, mañana, me voy con mi marido a turquía durante una semana. mi bebé de tres meses se quedará con sus abuelos y estoy segura de que estará bien. ddebes recordar que que tu pareja estaba antes que tu bebé y cuando tu niño crezca y se marche de casa te quedarás con la misma persona si os habeis cuidado mutuamente! el bebé debe acostumbrarse a todo! no hay nada mejor que compartir a tu hijo y dejar que otras personas lo mimen y lo quieran, se lo merece! además no olvides que tanto tus padres como tus suegros ya han criado a uno que otro niño!!! mil besos y ánimo!
|
| | "Hola nana" Enviado por chufi11 el 21 mayo a 14:20
ante todo que sepas que respeto tu opinión, solo que yo tengo otra. MI pareja estaba antes, sí, pero hemos estado solos muchos años, viajando y haciendo lo que queríamos, y nuestro hijo fue muy deseado, por lo que ahora, si salimos de viaje, salimos con él porque ahora somos una familia, no una pareja, y nuestro hijo un día se hará mayor y no querrá ir con nosotros a ningún sitio, y lo echaremos de menos, así que ahora queremos disfrutar de él al máximo. Respecto a que los padres y suegros ya han criado a niños, sí, pero de esa manera... yo a veces pienso que algunos nacen con un ángel de la guarda muy grande para que no les pase nada jajjajaj. Yo, para dejar a mi hijo con alguien, tengo que confiar mucho en esa persona y saber que va a ser prudente, y cuando veo algunas cosas que hacen los abuelos con los niños... pienso que no tienen ni idea de criar niños, que hay cosas que no se hacen ahora y aunque se lo dices, no te hacen caso. Lo primero es que respeten las indicaciones de la madre, si luego van a hacer lo que les venga en gana sabiendo que a una no le gusta, pues yo no me fío y no estoy tranquila, por lo que no dejo a mi niño con nadie y así no creamos conflictos familiares, me entiendes? Yo sé que mi hijo se quedaría con cualquiera sin problemas, pero si yo no estoy tranquila, no puedo, lo siento. Un beso.
|
| | "Ni "jarta de vino"" Enviado por chufi11 el 18 enero a 16:24
yo no dejo al niño con nadie, que la gente es muy imprudente y como le pase algo no me lo perdono en la vida.A sus abuelos todavía hay que recordarles que los frutos secos pueden atragantar a un niño de 2 años, que tiene que ir atado en su silla en el coche siempre, que no hay que darles chucherias fuera de horas, que no le obliguen a comer para terminar dándole chorizo frito, que no se le deja solo cerca de una piscina, que el brasero es un peligro,que en la calle hay coches que pueden atropellar,etc.....
|
| | "Dejar a los niños con abuelos" Enviado por supereva15 el 10 octubre a 12:33
Pues mira, yo tengo una niña de 8 años y un niño de 4.Me he planteado muchas veces hacerme un viajecito sola con mi marido para descansar de los niños que a mi me ocupan todo mi tiempo y no me dejan ni respirar pero cuando lo decido me echo atrás porque solo disponemos de 10 dias de vacaciones y cuando pienso que mis niños no van a disfrutar ese año de la playa me muero de pena y nos vamos todos.La verdad es que sola descansas pero se les echa de menos y yo no podria estár en la playa viendo a los niños con sus papás.Me sentiria muy culpable y no me lo perdonaría.
|
| | "Uhummmmm¡¡¡¡¡" Enviado por fevalasamo el 12 septiembre a 23:58
MIRA TENGO DOS HIJAS SOY UNA MAMA JOVEN Y LAS VECES QUE ME HE IDO DE VIAJE LAS HE LLEVADO ALAS DOS TE ACONSEJO LO QUE YO HAGO ME LLEVO ALA NIÑERA DE LAS NIÑAS CON NOSOTROS ASI NO LAS DEJO Y SI QUIERO IR A CENAR O TAN SOLO A BAILAR VOY TRANQUILA ¡¡PERO SI TU QUIERES DEJARLOS CON LOS ABUELOS NO ESTA MAL YO VIVIA COMPLETAMENTE EN LO DE MIS ABUELOS Y AMO A MIS PADRES Y CON MIS ABUELOS TENGO UN VINCULO HERMOSO ¡¡¡¡¡
|
| | "Yo siempre me he ido con mi niña" Enviado por leire202 el 8 agosto a 20:47
No critico lo que quieres hacer y no es de malas madres,por supuesto,pero si te llevas a tu bebé lo pasarás mejor aunque sea un poco cansado porque tengas que cuidarla,pero disfrutarás de momentos que sin el bebé serían imposibles.
Considero que si tienes hijos sabes que hay ciertas cosas que cambian en la vida de una,y esto es una de ellas.Pero bueno,tú sabrás lo que haces.
|
| | "Pues yo te animo" Enviado por noemami el 3 mayo a 16:42
porque pasé mucho tiempo en mi infancia con mis abuelos y lejos de pensar que mis padres me abandonaban tengo la suerte de tener una relacion muy especial con mis abuelos. Yo a mi hija la dejé por primera vez un dia/noche con su abuela a los 6 meses y creo que dejarla unos dias (pocos, eso si, porque sino os echareis mucho de menos)con los abuelos es bueno para todos: para tu relacion de pareja, para que tu niña sepa estar con otras personas y para disfrute de los abuelos. Yo he pensado hacer una escapada de fin de semana para cuando tenga un añito, aunque la eche de menos creo que nos vendrá muy bien.
|
| | "Vacaciones en familia" Enviado por liseloth el 3 mayo a 16:05
y la verdad es que yo no dejaría a mi peque para irme de vacaciones...me voy con èl a todos lados...ahora somos una familia, no una pareja solamente, eso creo yo. Igual creo que 10 meses es muy pequeña para dejarla sin su mamá pero entiendo que en cada caso es distinto.
Si necesitan un viaje, perfectamente pueden llevarse a la nena..o bien, algun abuelo que quiera salir con ustedes y que haga de niñera si quieren salir a bailar o a comer solos en algun momento.
No entiendo porque no salir de vacaciones todos juntos, pero entiendo perfectamente que cada caso puede ser distinto.
|
| | "Lo dices como sí" Enviado por garazzi el 3 mayo a 11:41
a partir de una determinada edad de los niños, todas los hubieramos dejado con alguien para ir de vacaciones.
No me parece mal, ojo, me parece estupendo... pero no todas lo hacemos. Algunos creemos en las vacaciones en familia. 
Creo que es distinto un fin de semana, o una noche... pero yo no me iría de vacaciones sin mi hijo ¿acaso él no tiene derecho a disfrutarlas?.
Saludos 
|
| | "..." Enviado por locatiss el 3 mayo a 11:37
Pues yo creo que no pasa nada de nada de nada si la dejas con gente de confianza y que sepan ocuparse de la niña.
para vosotros será un descanso y unos días de relax y de novios. para los abuelos será un orgullo ver que confiais en ellos para dejarle unos días a la niña. y para la peque será una pequeña aventura.
Éso sí, teneis que entender que ellos no sois vosotros y que harán las cosas a su manera. Éso no significa uqe las hagan mal , sino que establecerán su propio ritmo y por unos días tendreis que respetarlo. Los abuelos normalmente le consentirán cosas que vosotros no, y harán las cosas de manera difente, pero no pasa nada. La peque estará feliz y vosotrso tmb.
besitos.
|
| | "No la dejaría nunca" Enviado por pooh007 el 3 mayo a 08:32
Yo personalmente no dejaría a mi niña con los abuelos para irme yo de vacaciones. Me la llevaría conmigo. Besos de osas erika + carla.
|
| | "Depende de los " Enviado por vanhe1 el 3 mayo a 07:46
dias que se deje yo por ejemplo para un fgin de semana desde peque lso deje si he podido epro para mas dias no.
|
| | "Yo creo que es importante" Enviado por jana659 el 22 marzo a 21:43
para la pareja estar unos dias solos, si estan de acuerdo los abuelos, y se sienten capacitados para ello (saben las normas del bebe, y lo conocen lo suficiente), a mi me parece bien "aunque es una opinion personal",en mi caso mi hijo con un año ya se quedo con mis suegros una semana y todo fue muy bien, no lloraba por las noches y se portaba muy bien, aparte de que les adora, ellos viven a 800 km, si nosotros no hicieramos esto no lo verian apenas, pero gracias a que nosotros le hemos trasmitido esa confianza el se queda con ellos sin problema, ellos son super felices y en cuanto tienen vacaciones(de hecho planean sus vacaciones segun las necesidades del crio) pues esta con ellos.,con mis padres funciona igual se va con ellos de vacaciones sin problemas, nosotros hemos querido siempre que sea un niño independiente y cariñoso con sus abuelos, es otra forma de verlo, mi segundo hijo ya viajo con 15 dias en avion para estar con sus abuelos (era tal la ilusion de pasar la navidad con ellos que me daba pena no ir, y el niño hizo un viaje estupendo).
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|