|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
No soporto a la buja de mi suegra
HOLA Es la primera vez que escribo en un foro pero es que ya no lo soporto massss!mi suegra ingnora ami hijo de 3 años para estar solo pendiente de la hija de mi cuñada la niña tiene 2 años es practicamente perfecta"para ellos".A mi eso me daria igual si no trataran de esa forma a mi hijo,no hay nada de afecto por su parte hacia el pobre ayer incluso llego a decir el yayo es malo.por que el tenia un juguete y su abuelo se lo quito,asi como suena para darselo a la niñata.Lo siento pero no puedo con la niña ya se que ella no tiene culpa pero que le voy hacer ese sentimiento por mas que lo intente no cambia.mis suegros tienen 2 hijos y 1 hija,el primero lo han tenido siempre como el bueno el que es mas responsable etc... el segundo mi marido que a sido al que han manipulado como han querido siempre,el payasete,el tonto que no se entera de nada,el que nunca se iva a casar por que lo tenian tan desvalorizado que el no seria capaz de sacar por si solo las cosas a delante.Para terminar la niña creida,ambiciosa,"perfecta",mi mada,vamos lo mejor de lo mejor es ella para sus padres. asi que ahora pretenden que los roles sigan como estavan.La hija de mi cuñada la PERFECTA,mi hijo el tonto y el hijo del hermano mayor el responsablepero de que van???? que pasa que cuando nos juntamos como el otro dia pues pasa lo que pasa.que ellos solo se preocupan de la niña,de si tiene frio,de si quiere agua...mi hijo si pide agua pasan como de ir a misa y bueno voy a cortarque creo que me estoy desahogando demasiado nose si os enterareis de algo espero que si. saludos y gracias a laas que contesteis algo que me ayude. chao
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola akuaw
Si tu marido está de tu parte, mandalos a la mierda. A mi me pasa lo contrario, tengo un hijo de dos años y no me puedo ir de paseo con él nunca, porque en cuanto sale un día un poco bueno la ----- de mi cuñada ya viene a buscarlo, y los días que mi marido está un rato más en casa que podemos estar los tres juntos siempre viene ella a jodernos el rato. Manda en mi casa más que yo, (bueno en la mia, en la de mis suegros y en las de sus otros hermanos) y yo no puedo decir nada porque mi marido es el pequeño y lo ha gobernado siempre a su antojo y aun ahora parece más que esté casado con ella que conmigo, le compra la ropa, le dice como tiene que hacerlo todo, todo lo que dice él está mal y hay que hacerlo como dice ella, y todavía y dando gracias a Dios mi marido no ha tenido que ir al médico, pero cuando vaya ya te contaré quien lo acompañará. No se cuanto más lo voy a soportar, pero el día que diga hasta aquí hemos llegado, aquí va a arder troya.Además me pasa como a tí, no puedo soportar ni a su hija sin tener ella culpa de nada. Si mi marido estuviera de mi parte ya haría días que no nos volveríamos la cara. LA ODIO. Que te vaya todo muy bien.
|
| |
Pasa de ellos.
Los padres tienen etiquetas para todo...lo malo es que se suelen equivocar. Cuando tú eres el afectado, duele mucho, pero ahí tienes que plantar cara. Yo de tí, no me lo pensaría y limitaría mis visitas a esa casa, donde no os quieren. Haría mi vida y les dejaría muy claro que o cambian las cosas o no ven más ni a su nieto, ni a su hijo. Yo creo que esto debería decirselo tu marido, no tú. Desde luego, no tenéis que consentir este trato.
|
| |
Pon tierra de por medio y verás
yo de ti también intentaría desvincularme..así por lo menos no te darán esos disgustos..eso no quiere decir que no les hables..pero cuanto menos vayáis a su casa mejor..y así seguramente apreciarán más vuestras visitas y tendrán ganas de veros y os tratarán mejor..pero si cuando váis no lo hacen..pues lo próxima visita la hacéis más larga..a fin de cuentas sois una familia y tenéis que vivir vuestra vida y ser felices.
Muchas besos..
|
| |
No volvais en tiempo
estoy deacuerdo con las opiniones anteriores, vosotros sois una familia ya y no necesitais q nadie os diga si sois mejor o peor
|
| |
Cuñada metiche se parece a la mia
PONTE FUERTE, SI TU MARIDO NO TIENE CARATER, PUES IMPONTE TU, TU ERES LA MAMA DEL NIÑO, ERES QUIEN DICE CUANDO SALE Y CUANDO NO, ERES LA QUE LE DEBES AYUDAR CON LA TAREA Y A TU CUÑADA, DILE QUE SI QUIERE TANTO A LOS NIÑOS ADOPTE O TENGA UNO. QUIERE MUCHO A SU HERMANITO, PUES EMPAQUETALO EN PAPEL DE REGALO, PONLE UN MOÑITO Y QUE SE LO LLEVE, ESTOY A PUNTO DE HACER LO MISMO. NO TE DEJES AMIGA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |