| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No soporto a la buja de mi suegra" Enviado por akuaw el 19 mayo a 12:28
HOLA Es la primera vez que escribo en un foro pero es que ya no lo soporto massss!mi suegra ingnora ami hijo de 3 años para estar solo pendiente de la hija de mi cuñada la niña tiene 2 años es practicamente perfecta"para ellos".A mi eso me daria igual si no trataran de esa forma a mi hijo,no hay nada de afecto por su parte hacia el pobre ayer incluso llego a decir el yayo es malo.por que el tenia un juguete y su abuelo se lo quito,asi como suena para darselo a la niñata.Lo siento pero no puedo con la niña ya se que ella no tiene culpa pero que le voy hacer ese sentimiento por mas que lo intente no cambia.mis suegros tienen 2 hijos y 1 hija,el primero lo han tenido siempre como el bueno el que es mas responsable etc... el segundo mi marido que a sido al que han manipulado como han querido siempre,el payasete,el tonto que no se entera de nada,el que nunca se iva a casar por que lo tenian tan desvalorizado que el no seria capaz de sacar por si solo las cosas a delante.Para terminar la niña creida,ambiciosa,"perfecta",mi mada,vamos lo mejor de lo mejor es ella para sus padres. asi que ahora pretenden que los roles sigan como estavan.La hija de mi cuñada la PERFECTA,mi hijo el tonto y el hijo del hermano mayor el responsablepero de que van???? que pasa que cuando nos juntamos como el otro dia pues pasa lo que pasa.que ellos solo se preocupan de la niña,de si tiene frio,de si quiere agua...mi hijo si pide agua pasan como de ir a misa y bueno voy a cortarque creo que me estoy desahogando demasiado nose si os enterareis de algo espero que si. saludos y gracias a laas que contesteis algo que me ayude. chao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pasa de ellos." Enviado por gema513 el 3 junio a 10:16
Los padres tienen etiquetas para todo...lo malo es que se suelen equivocar. Cuando tú eres el afectado, duele mucho, pero ahí tienes que plantar cara. Yo de tí, no me lo pensaría y limitaría mis visitas a esa casa, donde no os quieren. Haría mi vida y les dejaría muy claro que o cambian las cosas o no ven más ni a su nieto, ni a su hijo. Yo creo que esto debería decirselo tu marido, no tú. Desde luego, no tenéis que consentir este trato.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |