Foro / Psicología

Estres familiar

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 21:43
K
katia_9580390
2/2/11 a las 23:09

Hola, necesitaba expresar y compartir con quien quiera leer esto que a veces noto que mi vida ya no es mi vida, ya no la controlo yo. Motivo: tengo dos niños de tres años y nueve meses respectivamente, trabajo fuera de casa, y me absorben, me absorben..., a veces hasta noto que me voy de compras por intentar estar sola un rato, realmente no llego a comprar nada, porque no me gusta, o no me veo bien con lo que me pruebo (ésta es otra, desde que día a luz todavía no he recuperado la cintura y empiezo a dudar si después de dos partos la recuperaré alguna vez). Además siempre voy con el tiempo justo, porque tampoco quiero dejarles mucho tiempo sin mi presencia "abusando" de los abuelos. En fin, que es un quiero y no puedo, realmente antes de tenerlos hacía lo que quería, tenía todas las tardes libres, unas veces quedaba a comer con alguna amiga, otros días iba al gimnasio, o me iba yo sola de compras, a veces lo echo de menos, aunque como digo, por otro lado, tampoco me iría un fin de semana con mi marido por ahí los dos solos porque los abuelos son ya mayores y considero que bastante hacen, y además la responsabilidad es mía ¿no?

Ver también

S
siara_9915668
21/3/11 a las 23:03

Te entiendo, pero he encontrado algo que puede ayudarte.
A mi me pasaba lo mismo, pero he encontrado una empresa, bueno, no sé si llamarla así, porque a mí me ha vuelto loca.
Es el sueño para cualquier mujer trabajadora.
Te envío el enlace y ya me contarás.
Un besazo.
http://www.triplerespuesta.es/

I
ioar_8121818
4/7/11 a las 21:43

La vida tiene etapas, y merecen ser difrutadas
un libro de sabiduria muestra que hay un tiempo para cada cosa. Asi es que uno tiene que disfrutar las etapas de la vida. Tenes que aprovechar a tus hijos que todavia son chiquitos, porq despues se van y uno los extraña. escribime. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir