Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi madre dejó ayer a mis hijos de 2 y 8 años solos en casa

Se fue a súper mercado que mínino menos de media hora no puede estar de regreso y se dejó a mis hijos de 2 años recien cumplidos y su hermano de 8 durmiendo en casa.
Ella sabe que yo estoy completamente encontra de dejar ni un solo segundo, ni siquiera para salir al balcón a mis hijos dentro de casa y menos al de 2 años que si se llega a levantar y ve la puerta que no tiene echado el pestillo, la abre y se marcha sin mas, a no ser que los hubiese cerrado con llave que no extrañaría.
Estoy faltal, no se que hacer, esto me ha hecho un daño atróz. Ella se quedaba con ellos porque yo tengo que trabajar, pero ya no confío en ella, me enteré porque la vio mi amiga en el súper, le pregunté a mi madre que hacían mis hijos solos en mi casa y me contestó "si no te gusta te los tienes tu", hoy he tenido que recurrir a otra persona, puesto que le he dicho que no quería que se volviese a quedar con ellos.
¿qué opinais de todo esto?, ¿me estoy pasando?, ¿pensais que no tiene tanta importancia?.
Gracias, estoy muy desconsolada.
Besos

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Delicado

Te cuento mi caso.Yo como tu madre trabajadora.Mi madre se olvido de mis hijas en el colegio.Cogi tal malestar,que deje de verla y de que viese a mis hijas.Contrate a una chica,que era mi amiga,para dos mañanas.Cierto que ella me comento que de 13.30 a 15.15,que llegaba yo,ella no podia estar,porque ella tambien trabajaba.Mis hijas de 7 y 9 y su hijo,se quedaron solos por ese periodo de tiempo.A los peques se lo explicamos y les parecio bien.El problema vino despues,mis hijas se lo contaron a su padre y su padre mando a la policia,estos aporreando la puerta y empeorando la situacion,porque tenian prohibido abrir la puerta.Pues bien,su padre me denuncio por abandono de mis hijas y ahi empezo el infierno.Te dire algo claro,tienen razon que puede pasar algo.Hoy en dia,ya no tengo a mis hijas.

No tiene perdón

Lo que hizo tu madre no tiene perdón y más habiendo un niño tan chiquitito, si solo hubiera estado el de 8 años pues aún porque con 8 años ya tienes más cabeza, aunque los 8 años de un niño de ahora no es lo mismo que los 8 años de mi época que tengo 29 años. Pero con el de dos años hubiera podido pasar cualquier desgracía porque todavía no saben lo que hacen.
Yo también soy madre trabajadora, tengo una niña de 4 años y es mi madre quien me la cuida cuando yo trabajo, puedes pasar ciertas cosas como lo que le deje hacer y no en su casa, si le compra muchas cositas, lo que le de de comer porque aún le tienes que dar las gracias por lo que hace, pero poner a la niña en una situación de peligro como esa ahí si que no entro.
Ánimos y besos

Tranquila, para todo hay solución.

Hola, no sé de donde eres, no aparece información.
Yo soy de Chile, y acá en la ley del trabajador aparece que el empleador debe costear un establecimiento para el cuidado de tu hijo, al menos el menor que es al que hay que prestarme mas atención. Yo en tu lugar no los dejo ni un segundo mas, y no sólo por lo que tu madre hizo, sino tambien por laq respuesta que te dió. Por último debió pedirte disculpas y darte una explicación, pero con la respuesta que te dió deja muy en claro que es irresponsable y que no le interesa ni el bienestar de tus hijos ni menos el tuyo, que que tu debes trabajar tranquila por tu salud mental y emocional.

Tu tienes que valorar

Desde luego tienes razon, es una irresponsabilidad lo que hizo tu madre. Si yo estuviera en tu lugar buscaria otra persona o una guarderia que cuidase a mis hijos, aunque me costase dinero. Pero claro, eso no es facil, sobre todo si no te lo puedes permitir.

Yo desde luego, si mi madre hace eso le monto el pollo y le digo de todo menos bonita.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi suegra nos está amargando
por: Raquel27
3
  Mi suegra acapara y manipula a mi hijo
por: Pepa75
8
  Necesito contactar con familiares de personas con alzheimer y/o parkinson
por: irenem9
1

por: dahova35
0
  ¿puede mi suegra obligarme a llevarle a la niña?
por: madre1980
5

por: dianasc1
0
  Mi mamá me hace sentir mal
por: labejita2
1

por: yako2
0

por: sanicana
0
  Preocupada