Me gustaria tener amistades, soy mexicana : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Abuelos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Me gustaria tener amistades, soy mexicana"
Enviado por abuelapax el 16 marzo  a  06:30

En este foro vi un mensaje de mari en el que deseaba tener amistades, a decir verdad entusiasmada le ofreci mi amistad pero no he recibido su contestación lo cual lamento pues me gustaria compartir mis momentos con otras personas yó no puedo viajar a España, lo cuál no quiere decir que no pueda conocer a su gente, me gustaria que me platicaran sus costumbres y yó las mias y ademas es cierto que en ocasiones deseamos decir a alguien algo que nos mortifica y no podemos decirlo a nuestra familia o tal vez algo que nos hizo feliz, reir y tambien quiere uno contarlo para alegrar un momentito,espero que a alguien le importe tener amistad conmigo, tengo 52 años, soy muy inquieta siempre me gusta estar haciendo algo, cocinar, ir de compras, planear alguna mejora en la colonia donde vivo etc. tambien pueden mandarme un correo a madelapazgonzalezservin@yahoo. com.mx

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por chipis1 el 23 septiembre  a  02:04

yo tambien soy mexicana y ando buscando amistades, si deseas escribeme

saludos
"Foro adecuado"
Enviado por gurumin el 28 julio  a  15:10

No creo que este sea el foro más adecuado para esta clase de petiones.

Gurru
"Hola"
Enviado por elypan el 13 julio  a  23:24

vi tu mensaje. bueno tu si tienes para rato ya que creo que Mexico tiene muchisimo que ver.Soy panameña y el año pasado con mi esposo llegamos hasta la ciudad de Guatemala. El viaje lo hicimos por tierra y nos gusto mucho . Si quieres me escribes a elypan26@hotmail. chao

Abuela o marido?Maltrato a ancianos¿qué hacéis con una suegra pesada en verano?Ayuda con mi suegra, esto ya es muy fuerte!!!Para abuelasMis papás no me dejan criar a mi hijaNo aguanto a mi abuela en casaAbuelos que no quieren cuidar niños¿con que edad habeis dejado a vuestros hijos con los abuelos paraMis suegros a vecs se pasan muchoUna pregunta.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java