|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me gustaria tener amistades, soy mexicana" Enviado por abuelapax el 16 marzo a 06:30
En este foro vi un mensaje de mari en el que deseaba tener amistades, a decir verdad entusiasmada le ofreci mi amistad pero no he recibido su contestación lo cual lamento pues me gustaria compartir mis momentos con otras personas yó no puedo viajar a España, lo cuál no quiere decir que no pueda conocer a su gente, me gustaria que me platicaran sus costumbres y yó las mias y ademas es cierto que en ocasiones deseamos decir a alguien algo que nos mortifica y no podemos decirlo a nuestra familia o tal vez algo que nos hizo feliz, reir y tambien quiere uno contarlo para alegrar un momentito,espero que a alguien le importe tener amistad conmigo, tengo 52 años, soy muy inquieta siempre me gusta estar haciendo algo, cocinar, ir de compras, planear alguna mejora en la colonia donde vivo etc. tambien pueden mandarme un correo a madelapazgonzalezservin@yahoo. com.mx
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por chipis1 el 23 septiembre a 02:04
yo tambien soy mexicana y ando buscando amistades, si deseas escribeme
saludos
|
| | "Foro adecuado" Enviado por gurumin el 28 julio a 15:10
No creo que este sea el foro más adecuado para esta clase de petiones.
Gurru
|
| | "Hola" Enviado por elypan el 13 julio a 23:24
vi tu mensaje. bueno tu si tienes para rato ya que creo que Mexico tiene muchisimo que ver.Soy panameña y el año pasado con mi esposo llegamos hasta la ciudad de Guatemala. El viaje lo hicimos por tierra y nos gusto mucho . Si quieres me escribes a elypan26@hotmail. chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|