Foro / Psicología

Preocupada

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 12:44
T
thelma_8448287
19/8/10 a las 20:24

bueno nuestro problema es que tenemos un nieto a 700kilometros....
nosotros bamos a verlo una bez al año y estamos una semana pero ellos no dejan de llebarlo a la guarderia osea que casi no estamos con el, luego ellos vienen tambien una bez al año ,estan 6 dias y mas de lo mismo como estan ellos todo el dia con el pues claro casi no podemos estar con el nos sentimos bijilados como si no supieramos cuidarlo,tengo que decir que mi nuera la familia desu marido que es mi hijo pasa de ella,yo quisiera saber si tendria derecho a que me mandaran el niño una semana en berano o cuando fuera ,si no el nene no ba a conocer a sus abuelos para nada...
un saludo mery

Ver también

A
an0N_798101999z
20/8/10 a las 13:53

¿y por que necesitais estar solos con el?
Lo dicho, el llevarlo a la guarderia es una decision de los padres, y si quereis saber porque lo hacen, hablar con ellos .... Podeis no compartir su opinion, pero tendreis que respetarla. Y el porque no os dejan solos con el, lo mismo, hablarlo .... Lo que suena muy mal es que quereis IMPONER el estar solos con vuestro nieto, ¿porque? ... y que pasa ... ¿si el niño no esta a solas con vosotros no os conoce? .. que pasa, no van a vuestra casa, no esta los padres y el niño con vosotros .... porque entonces si que os conocera.

A
aude_8525869
23/8/10 a las 12:44

Tener un nieto no es un problema....
El problema lo tienes tú que no te gusta la situación pero es la que es. Si vivís lejos unos de otros y quereís ver más a vuestro nieto ve a verlo y desplazate tú más a menudo si a sus padres les viene bien y esteis todos de acuerdo....
A lo de que cuando vas el niño lo llevan a la guardería lo veo de lo más normal, y tú si quieres a tu nieto deberías verlo igual , ¿porque hay que trastocarle las rutinas al crio??? Conformate con el tiempo que pasas con él y no pidas más de lo que se te pueda dar, que es el problema que tienen millones de abuelas. ¿Por qué te sientes vigilada cuando estás con tu nieto? Lo más normal del mundo es que los padres estén presentes cuando tú estés con el niño, máxime cuando os veis muy poco, y a eso se le llama pasar tiempo en familia, pero por lo que parece tú sólo quieres estar a solas con la criatura, y eso, a ninguna madre nos gusta que nos lo pidan, porque da a entender que le dices o haces cosas con el niño que los padres no deben saberlo....No por pasar más tiempo con tu nieto va a conocerte mejor, lo importante es que el niño perciba que cuando tú estás con él y con sus padres se lo pasa bien y no hay tensión.
No quieras acaparar a tu nieto cuando esteis todos juntos, eso no es sano, por muchas ganas que tengas de tenerlo para tí sola, disfruta del tiempo que pases con ELLOS (sí, incluidos sus padres) , y no te creas con derecho a que te dejen al pequeño un tiempo para que tú hagas con él lo que quieras, puesto que en ningún momento ellos te niegan que lo veas, sino que eres tú la que quiere tenerlo contigo como si fuera tu propio hijo, y NO LO ES, este niño tiene su madre y su padre, y tú solamente eres una abuela un poco aburrida.
Déjalos tranquilos y respetalos, y piensa si a ti te gustaría que te hubiesen quitado una semana o dos a tu hijo/a para llevarselo a 700 km de ti para estar con tu suegra....Vas a conseguir que ni siquiera vayan de visita una vez al año y que tu nieto el día de mañana sepas que malmetiste entre sus padres por querer más de lo que te corresponde.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir