Foro / Psicología

Mi madre quiere quedarse a mi hija!! la abuela-mamá socorrooooooooooo

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 12:48
C
cosima_6992404
13/5/10 a las 16:47



Ola, vivo en casa de mis padres y Mi madre quiere quedarse a mi hija recien nacida me la quita de las manos a mi y a mi novio , el otro dia se equivoco y dijo "dejame estar con mi hija!" en vez de con mi nieta" y perdi la plaza de solicitud de la guarderia x su kulpa x k decia k para ke kiero yo meterla en una guarderia teniendo a ella... pero eske yo pasaria 7 oras fuera de kasa cuando vuelva a estudiar y aora no se que hacer !! y aun no puedo irme de casa no hay dinero

Ver también

S
sumia_7963850
29/5/10 a las 9:36

Es mejor que la cuide tu mama
EL DECIR HIJA A LAS NIETAS EN VEZ DE NIETA, A VECES YO TAMBIEN ME EQUIVOCO, NO CREO QUE LO HAGA POR QUITARTE EL DERECHO DE MADRE, PORQUE NO APROVECHAS QUE TU MAMI QUIERE MUCHO A LA NINA Y LA DEJAS CON ELLA MIENTRAS TU ESTUDIAS O TRABAJAS, YA CUANDO ESTES EN MEJOR SITUACION TE LA LLEVAS A VIVIR A TU CASA, RECUERDA QUE EN LA GUARDERIA HAY MUCHOS NINOS, PUEDE GOLPEARSE O SE PUEDE ENFERMAR POR QUE YA ESTA ACOSTUMBRADA EN OTRO AMBIENTE, PORQUE ME IMAGINO QUE TU MAMA LA CUIDARA MUY BIEN. MAS BIEN TU SAL A PASEAR CON LA NENA CADA VEZ QUE TENGAS TIEMPO LIBRE, ESO LES VA A SERVIR PARA QUE ESTRECHEN MAS LOS LAZOS DE MADRE-HIJA, SAQUENSE FOTOS, PARA QUE SE LAS ENSENEN A LOS FAMILIARES Y AMGOS, TU MADRE TE ESTA DANDO LA MANO PARA QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR Y PUEDAS TENER DESPUES UN BUEN TRABAJO, ME IMAGINO QUE POR TU JUVENTUD, VEZ LAS COSAS DE OTRA MANERA, YA HUBIERA QUERIDO YO TENER LA AYUDA DE MI MAMA CUANDO TENIA A MIS HIJOS PEQUENOS. POR ESO AYUDO A MI HIJA PARA QUE ESTUDIE Y TRABAJE, Y PUEDA TENER SU CASA COMO ES SU DESEO. NO TE HAGAS MALA SANGRE Y AGRADECE QUE TIENES UNA MADRE QUE TE PUEDE DAR LA MANO.

A
an0N_729984099z
4/6/10 a las 18:21
En respuesta a sumia_7963850

Es mejor que la cuide tu mama
EL DECIR HIJA A LAS NIETAS EN VEZ DE NIETA, A VECES YO TAMBIEN ME EQUIVOCO, NO CREO QUE LO HAGA POR QUITARTE EL DERECHO DE MADRE, PORQUE NO APROVECHAS QUE TU MAMI QUIERE MUCHO A LA NINA Y LA DEJAS CON ELLA MIENTRAS TU ESTUDIAS O TRABAJAS, YA CUANDO ESTES EN MEJOR SITUACION TE LA LLEVAS A VIVIR A TU CASA, RECUERDA QUE EN LA GUARDERIA HAY MUCHOS NINOS, PUEDE GOLPEARSE O SE PUEDE ENFERMAR POR QUE YA ESTA ACOSTUMBRADA EN OTRO AMBIENTE, PORQUE ME IMAGINO QUE TU MAMA LA CUIDARA MUY BIEN. MAS BIEN TU SAL A PASEAR CON LA NENA CADA VEZ QUE TENGAS TIEMPO LIBRE, ESO LES VA A SERVIR PARA QUE ESTRECHEN MAS LOS LAZOS DE MADRE-HIJA, SAQUENSE FOTOS, PARA QUE SE LAS ENSENEN A LOS FAMILIARES Y AMGOS, TU MADRE TE ESTA DANDO LA MANO PARA QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR Y PUEDAS TENER DESPUES UN BUEN TRABAJO, ME IMAGINO QUE POR TU JUVENTUD, VEZ LAS COSAS DE OTRA MANERA, YA HUBIERA QUERIDO YO TENER LA AYUDA DE MI MAMA CUANDO TENIA A MIS HIJOS PEQUENOS. POR ESO AYUDO A MI HIJA PARA QUE ESTUDIE Y TRABAJE, Y PUEDA TENER SU CASA COMO ES SU DESEO. NO TE HAGAS MALA SANGRE Y AGRADECE QUE TIENES UNA MADRE QUE TE PUEDE DAR LA MANO.

Vamos a ver
UNA KOSA ES KE LA ABUELA AYUDE COMO MADRE QUE ES DE SU HIJA Y LE KIERA AYUDAR CON SU NIETA Y OTRA COSA ES KE ELLA DIGA KE COMO, EL QUE Y DONDE PONER A LA NIÑA, NO CONFUNDAMOS QUE SI LA MADRE DE LA NIÑA VIVE CON LA ABUELA, LA ABUELA NO TIENE DERECHO A QUITARLE LA NIÑA DE LAS MANOS A SU MADRE NI A SU PADRE Y MUCHO MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DECIR: NO ME QUITES A MI HIJA!!!! ELLA NO SE HA EQUIVOCADO COMO TU DICES....PORQUE LA ABUELA SABE MUYYY BIEN QUE ES SU NIETA ELLA LO QUE PASA ESUQE LO QUE QUISIERA ESQUE LA NIETA FUERA SU HIJA PARA YA TENER TOTAL AUTORIDAD CON ELLA PERO ESO NO PUEDE SER Y EL DIA QUE LA MAMA SE QUIERA IR CON SU HIJA LA ABUELA SE TENDRA QUE AGUANTAR Y PUNTO PORQUE ELLA LO HIZO SGEURO CUANDO LA TUVO A ELLA. LA MADRE TIENE K HACER SU VIDA CON SU HIJA Y SU NOVIO.....Y LA ABUELA HACER LO QUE LA MAMA DIGA CON LA NIÑA OSEA....EDUCARLA A LA MANERA QUE KIERA LA MADRE NO LA ABUELA....VAMOS Y LO DIGO PORKE AMI M PASA UN CASO MUY PARECIDO CON MI MADRE....A CAMBIADO LA RELACION CON MI MADRE TOTAL....DESDE KE TUVE A MI HIJA PORKE ELLA ES MUY POSESIVA CON MI HIJA..ME HA LLEGADO AMENAZAR DE QUE SI M VOY DE OTRA CIUDAD A TRABAJAR LA NIÑA NO ME LA LLEVO CONMIGO!!!! PERO ESO DNDE SE HA VISTOO!! YO VIVO CON MIS DOS HIJAS Y EL PADRE DE ELLAS Y ME DA MUCHA RABIA NO PODER HACER LO QUE QUERAMOS PORKE MI MADRE DICE KE SI ME VOY CON LAS NIÑAS ELLA SE MUERE O SE MATA,,,,,ASI KE FIJATE TU EL PLAN....AKI TENGO K ESTAR PARADA CON MI MARIDO LLENITA DE DEUDAS Y SIN PODERME IR A OTROS LADOS A BUSCAR TRABAJO POR CULPA DE MI MADRE KE ME TIENE K TENER AKI POR ... ......

ESO NO ES ASI....LAS MADRES CON SUS HIJAS HACEN LO QUE QUIERAN IGUAL QUE EN SU MOMENTO LO HICIERON LAS ABUELAS

A
an0N_729984099z
4/6/10 a las 18:37
En respuesta a an0N_729984099z

Vamos a ver
UNA KOSA ES KE LA ABUELA AYUDE COMO MADRE QUE ES DE SU HIJA Y LE KIERA AYUDAR CON SU NIETA Y OTRA COSA ES KE ELLA DIGA KE COMO, EL QUE Y DONDE PONER A LA NIÑA, NO CONFUNDAMOS QUE SI LA MADRE DE LA NIÑA VIVE CON LA ABUELA, LA ABUELA NO TIENE DERECHO A QUITARLE LA NIÑA DE LAS MANOS A SU MADRE NI A SU PADRE Y MUCHO MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DECIR: NO ME QUITES A MI HIJA!!!! ELLA NO SE HA EQUIVOCADO COMO TU DICES....PORQUE LA ABUELA SABE MUYYY BIEN QUE ES SU NIETA ELLA LO QUE PASA ESUQE LO QUE QUISIERA ESQUE LA NIETA FUERA SU HIJA PARA YA TENER TOTAL AUTORIDAD CON ELLA PERO ESO NO PUEDE SER Y EL DIA QUE LA MAMA SE QUIERA IR CON SU HIJA LA ABUELA SE TENDRA QUE AGUANTAR Y PUNTO PORQUE ELLA LO HIZO SGEURO CUANDO LA TUVO A ELLA. LA MADRE TIENE K HACER SU VIDA CON SU HIJA Y SU NOVIO.....Y LA ABUELA HACER LO QUE LA MAMA DIGA CON LA NIÑA OSEA....EDUCARLA A LA MANERA QUE KIERA LA MADRE NO LA ABUELA....VAMOS Y LO DIGO PORKE AMI M PASA UN CASO MUY PARECIDO CON MI MADRE....A CAMBIADO LA RELACION CON MI MADRE TOTAL....DESDE KE TUVE A MI HIJA PORKE ELLA ES MUY POSESIVA CON MI HIJA..ME HA LLEGADO AMENAZAR DE QUE SI M VOY DE OTRA CIUDAD A TRABAJAR LA NIÑA NO ME LA LLEVO CONMIGO!!!! PERO ESO DNDE SE HA VISTOO!! YO VIVO CON MIS DOS HIJAS Y EL PADRE DE ELLAS Y ME DA MUCHA RABIA NO PODER HACER LO QUE QUERAMOS PORKE MI MADRE DICE KE SI ME VOY CON LAS NIÑAS ELLA SE MUERE O SE MATA,,,,,ASI KE FIJATE TU EL PLAN....AKI TENGO K ESTAR PARADA CON MI MARIDO LLENITA DE DEUDAS Y SIN PODERME IR A OTROS LADOS A BUSCAR TRABAJO POR CULPA DE MI MADRE KE ME TIENE K TENER AKI POR ... ......

ESO NO ES ASI....LAS MADRES CON SUS HIJAS HACEN LO QUE QUIERAN IGUAL QUE EN SU MOMENTO LO HICIERON LAS ABUELAS

Ademas...
alo mejor te voy aburrir pero te voy a contar mi kaso... por ejemplo....mi madre esta en su kasa con sus cosas y me llama a la mia y me dice: que ropa le vamos a poner hoy a MIS niñas......y yo le digo mama lo ke yo vea y tenga por ahi y me dice...: ahh no no esos pantalones nooo porke le quedan fatal...y mejor ponle estos zapatos y ven a mi kasa ke le voy hacer las coletas.....:S por dios.....SI VAMOS POR LA CALLE Y LA GENTE ME PREGUNTA CUANTO TIEMPO TIENEN, COMO SE LLAMA, CMO FUE EL PARTO...y antes de que yo abra la boca ya lo ha contado todo ella con pelos y señales...y me kedo yo como....nosee luego la gente le pregunta a ella en vez de ami!! ke soy la madre ke las ha parido!!!! cuando le doy de comer...y la niña llora ella coje me la kita y me dice...damela ke conmigo seguro que come....POR FAVORRRRR yo no sabia que las abuelas eran asii!!!
tb vamos por la calle y entramos una tienda y le dice a la dependienta...necesitoo una falda de talla tal para mis niñas y la dependienta se piensa ke soy la niñera y ella la madre!!!!..una vez una mujer le pregunto a ella...eres la madre y dijo ella: si...bueno no es ella LUEGO TENGO KE AGUANTAR COMENTARIOS PASENADO COMO...YA SE LA LLEVAS A LA ABUELA??? OY LAS TIENES TU?? pero NOO señora!! siempre las tengo yooo!!! solo los 3 dias que trabajo se las dejoo QUE SON MIAS!!!! luego mi madre me dice k soy mala persona porke le reprocho todo esto...lo mas fuerte ke la niña me llama : mamaaaa y mi madre antes ke yo dice: keeee!!! ESOOOOO ME MATAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS NO PUEDOOO CON ESOOOOOO se lon regaño mil veces y le da igual!!!!!
LE ENCANTA PASEARSE Y IR DICIENDOLE A TODO EL MUNDO MIRA MI NIÑASS!! Y LA GENTE LE REGUNTA K SI ES HIJA Y DICE ELLA NO SON MIS NIETAS,,,,,,perooooooooooooo no puedoo dios miooo estoy pensando en ir a un psicologo porke yo tenia antes una relacion muy perfecta con mi madre y por culpa de esto...tng sentimientos muy contradictorios...esk ella estuvo un mes sin hablarme porke me keria mudar a una casa mas grande y me tuve ke kedar en la kasa ke a ella le dio la gana xq esta a 5 min de la suya que tengo hasta cucarachas, ratas debajo de la bañera y humedades...(meda verguenza contarlo pero es culpa de la casa que es muy antigua y el casero me estafo) y no kiere ke me vaya mas lejos (mi marido me llego a prohibir ke entrara mi madre a mi kasa) porke venia cuando le daba la gana y hacia en mi kasa lo k le daba la gana tambien. ella me dice que estoy mal de la cabeza pero esque lo que hace ella no es normal

A
an0N_693965799z
15/6/10 a las 3:53


Hola amiga a mi me pasa pero con mi suegra y nada de errores como vas a confundir a tu nieta/o diciendole hijo/a???

Noo mira tu puedes irte a vivir en una casa de renta y estas en tu derecho si la ven o no nadie te puede demandar ni nada!

Asi que adealnte si te llevas bien con tus suegros vete con ellos o a trabajar y buscar un hogar para ustedes tres.

Suerte!

A
atimon_c34058z
13/7/11 a las 3:31

Cuidado con las abuelas
Yo una vez tuve que pelear con mi mamá para que me entregara a mi hija de tres meses de nacida, porque llegó al punto de creer que era suya. Mi padre tuvo que intervenir y hacerla reaccionar de que la madre era yo. A partir de ese día preferí pagar para que alguien me la cuidara y jamás permití que ni mi madre ni mi suegra tuvieran la posibilidad de decir que tenían derechos porque me cuidaban a mis hijos. Claro siempre he permitido que ambas abuelas compartan con sus nietos(mis hijos) a veces se quedan un día en sus casas o los llevan a pasear, pero no por mucho tiempo para que sepan que sólo se los presto por un ratico pero son míos.

J
junxi_7239778
4/12/11 a las 6:59

Creo q te equivocas
mira si la dejas en una guardería tal vez no la cuiden tan bien como tu mama sabes si pasas tanto tiempo fuera de casa a tu hija le podría pasar algo y mi mama es igual solo la veo 2 horas al día y la nena se propria sentir no QUERIDA!!!!!!!!
POR ESO ES LO MEJOR TAL VEZ DE PRINCIPIO SIENTAS CELOS PERO CUANDO ESTÉS MEJOR ECONÓMICAMENTE PROPRIAS TENER YA TU CASITA Y VIVIR MEJOR BUENO ADIÓS

X
xiuqin_5647234
31/12/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_729984099z

Ademas...
alo mejor te voy aburrir pero te voy a contar mi kaso... por ejemplo....mi madre esta en su kasa con sus cosas y me llama a la mia y me dice: que ropa le vamos a poner hoy a MIS niñas......y yo le digo mama lo ke yo vea y tenga por ahi y me dice...: ahh no no esos pantalones nooo porke le quedan fatal...y mejor ponle estos zapatos y ven a mi kasa ke le voy hacer las coletas.....:S por dios.....SI VAMOS POR LA CALLE Y LA GENTE ME PREGUNTA CUANTO TIEMPO TIENEN, COMO SE LLAMA, CMO FUE EL PARTO...y antes de que yo abra la boca ya lo ha contado todo ella con pelos y señales...y me kedo yo como....nosee luego la gente le pregunta a ella en vez de ami!! ke soy la madre ke las ha parido!!!! cuando le doy de comer...y la niña llora ella coje me la kita y me dice...damela ke conmigo seguro que come....POR FAVORRRRR yo no sabia que las abuelas eran asii!!!
tb vamos por la calle y entramos una tienda y le dice a la dependienta...necesitoo una falda de talla tal para mis niñas y la dependienta se piensa ke soy la niñera y ella la madre!!!!..una vez una mujer le pregunto a ella...eres la madre y dijo ella: si...bueno no es ella LUEGO TENGO KE AGUANTAR COMENTARIOS PASENADO COMO...YA SE LA LLEVAS A LA ABUELA??? OY LAS TIENES TU?? pero NOO señora!! siempre las tengo yooo!!! solo los 3 dias que trabajo se las dejoo QUE SON MIAS!!!! luego mi madre me dice k soy mala persona porke le reprocho todo esto...lo mas fuerte ke la niña me llama : mamaaaa y mi madre antes ke yo dice: keeee!!! ESOOOOO ME MATAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS NO PUEDOOO CON ESOOOOOO se lon regaño mil veces y le da igual!!!!!
LE ENCANTA PASEARSE Y IR DICIENDOLE A TODO EL MUNDO MIRA MI NIÑASS!! Y LA GENTE LE REGUNTA K SI ES HIJA Y DICE ELLA NO SON MIS NIETAS,,,,,,perooooooooooooo no puedoo dios miooo estoy pensando en ir a un psicologo porke yo tenia antes una relacion muy perfecta con mi madre y por culpa de esto...tng sentimientos muy contradictorios...esk ella estuvo un mes sin hablarme porke me keria mudar a una casa mas grande y me tuve ke kedar en la kasa ke a ella le dio la gana xq esta a 5 min de la suya que tengo hasta cucarachas, ratas debajo de la bañera y humedades...(meda verguenza contarlo pero es culpa de la casa que es muy antigua y el casero me estafo) y no kiere ke me vaya mas lejos (mi marido me llego a prohibir ke entrara mi madre a mi kasa) porke venia cuando le daba la gana y hacia en mi kasa lo k le daba la gana tambien. ella me dice que estoy mal de la cabeza pero esque lo que hace ella no es normal

Dios mío, digo yo también
te leo y es exactamente lo que me pasa con mi madre. Juro que hasta me he llegado a creer que era yo la que lo veía así, me parecía increible que mi madre pudiera actuar de este modo. A mí me llama hasta mala madre por reñirle a la niña ( y en serio, con amenazas y todo, no el tipico momentario que hacen las abuelas "no le riñas, que es muy pequeñita") y mala hija por reprocharle su actitud. No la entiendo ¿qué pasa? ¿es que no se acuerda de todo lo que hizo ella? Siempre he escuchado "cuando seas madre lo entenderás" pues AHORA ES CUANDO MENOS LA ENTIENDO, amo a mi hija con locura, sí, soy muy firme cuando le enseño (en plan sargento, jajaja) pero cada cosa tiene su momento, y le enseño firme pero también juego con ella en el parque, en casa, la abrazo, la beso, ES MI NIÑA, POR DIOS, COMO LE VOY HA HACER DAÑO?.... Pero mi madre lo que ve que me porto mal con mi hija y ella va en plan salvadora. Supongo que querra redimir todo lo que hizo ella a través de mi hija, pretenderá ganarse el cielo con esta actitud.
Esta situación es muy dura, porque me ataca y la relación se ha deteriorado totalmente, qué pena.
En fín ¿que se puede hacer en estos casos? ¿existe algun nombre para este trastorno? porque tiene que ser un trastorno porque, esta actitud en las abuelas, no es normal.

L
laira_7892703
27/7/12 a las 18:50

Cuidado con las mamas
mi madre me quito mi hija se opcesiono con ella si quieren que alguien le cuides los hijos sepan escoger por que mi madre me hizo sacarla de la guarderia y haci logro quedarse con ella y ya ella tiene 4 años y yo tengo mucha depresion por que no la tengo haci que no por ser la madre es la mejor elecion sabes que puede ser la peor

A
an0N_863472099z
19/5/13 a las 11:56

Pensaba que sólo me pasaba a mi
Me he quedado sorprendida al ver que hay mucha gente que le pasa lo mismo que a mi!! Os cuento mi caso:


Mi madre siempre ha sido muy controladora y yo sin darme cuenta, hacía siempre lo que pensaba que ella iba a aprobar... por poneros un ejemplo, cuando me iba a casa e íbamos a ver restaurantes, yo pensaba antes en si le iba a gustar el sitio a ella o no, que si me gustaba a mi...

Bueno, desde el momento que nació mi hijo esto ha ido de mal en peor. Mi niño fue prematuro y estuvo un mes ingresado, cuando me iban a bajar al quirófano para hacerme la cesárea, quería entrar ella en el quirófano conmigo, en vez de dejar que entrara mi marido y padre de mi hijo; quería quedarse a dormir ella en el hospital conmigo; y estando el niño ingresado, ella venía a verle tooodos los días, pero mi marido tenía que salir del box para que ella entrara y muchos días se pasaba la tarde entera sin ver a su hijo... claro, mi marido a veces ponía mala cara, y ella dice que él no le dejaba entrar en el box, incluso mi padre le dijo que no hacía falta que viniera él al hospital, que ya vendría mi madre conmigo... Si era la única abuela de todos los niños ingresados que venía tooodos los dias!!!!!!!

Bueno, le tiene que hacer ella el puré todos los dias, los detalles del bautizo tenían que ser como ella quería...

Mi marido y yo nos quedamos en paro y hemos intentado montar un negocio, así que como estábamos todo el día trabajando, el niño estaba con ella, muchos días hasta lo bañaba y le daba la cena.
El negocio no ha funcionado y estamos en casa casi todo el día, así que no tengo necesidad de llevarlo a su casa cada día. Pues bien, ella quiere que lo lleve y lo deje con ella todo el día, o por lo menos toda la tarde... el niño no quiere ir porque sabe que cuando vamos yo me voy, y mi madre me dice que es porque lo llevo poco!!!

Muchos días tengo que inventarme excusas para dejarlo con ella porque si no se lo dejo se enfada, que si tengo que comprar, que si tengo que hacer limpieza a fondo en casa... y muchos días nos hemos visto mi marido y yo, en casa, de brazos cruzados, haciendo tiempo para ir a recogerlo para que ella pueda tenerlo un rato más...

Esta semana lo llevé el lunes dos horas mientras fui a comprar, y el martes fuimos a comer y sobre las 16h nos fuimos, ella hubiera querido que se hubiera echado la siesta en su casa y hubiera pasado la tarde en su casa, pero ya estoy cansada de tener que organizar mi vida a su alrededor, organizar mi día a día pensando en cuando le voy a llevar al niño (yo le importo un pimiento, ella quiere que le lleve al crío y yo me largue). Bueno, pues el viernes por la tarde fuimos un rato (no le había visto miércoles y jueves), y os queréis creer que no me dirigió la palabra porque "lo llevo muy poco"????

Estoy ya más que harta y si la situación no cambia vamos a acabar muy mal...

Como mi marido y yo estamos sin trabajo hasta me estoy planteando irme a otra ciudad a buscar trabajo para alejarme de esta situación!!

T
toader_6907576
2/7/13 a las 19:58

Las madres y las suegras son muy posesivas
Las madres y las suegras suelen ser muy posesivas, ...
quieren apropiarse de los nietos. Mi madre, se apropio de mi hijo, ... hasta el punto de que no me permite ir a su casa a estar con mi hijo. Y teme que me lleve al crio a mi casa.
Dice que he sido una mala madre, que no he cuidado bien de mi hijo, ... No me gusta nada como mi madre trata a los crios, ... es una persona muy autoritaria, ... Tenemos muy mala relacion, la comunicacion es completamente imposible. Cuando le digo que me ha quitado a mi hijo, pone el grito el cielo, ... Leyendo las charlas, me doy cuenta de que no soy la unica con este problema. Las suegras, y las madres, compiten con nosotras por el amor de nuestros hijos, y al menor despiste van y nos los quitan.

U
uxune_5162333
3/10/13 a las :11

Mi madre me quitó a mi hija
Leyendo esto veo que muchas abuelas tienen una enfermedad mental. QUIERO TENER CONTACTO CON MADRES QUE PASEN LO MISMO QUE YO, por favor comuniquense con migo.
Mi madre me quitó a mi hija y no puedo verla, ya no vivo por la depresion que tengo. Cuando nacio mi hija ella haciendose la buena me prometio que me ayudaria a cuidarla y confie en ella.
No hacia mas que criticarme, diciendome que hacia todo mal, hasta me hizo separarme del padre, no me dejaba trabajar ni estudiar. A veces me dejaba salir, yo sabia que era una trampa pero necesitaba salir y despejar mi cabeza, ella decia despues que yo salia mucho etc etc, pero estaba tan deprimida yo, confundida que me enferme y
ME INTERNO, ME HIZO PASAR POR LOCA, Y ME ENCERRARON EN CASA,
me hizo pasar un infierno encerrada, me golpeaba y no podia verla, la asustaba a la nena y la ponia en mi contra diciendole a todo el mundo que yo estaba enferma mental y que era adicta y otras cosas....un dia me dijo que yo estaba abusando de mi hija, se lo dijo a todos!!! todos los familiares me odiaban y no me dejaban verla.... me tenian encerrada en un cuarto diciendome que yo habia hecho cosas horribles y que iba a ir presa, yo estaba hundida en la desesperacion sin saber si la nena estaba bien o no.... sentia que moria hasta que me escape de la casa y con ayuda de personas consegui trabajo y un pequeño y horrible lugar donde vivir....quede en la calle... fue dificil para mi acostumbrarme a vivir con nada, enferma por las drogas que me daban...
Hoy tengo una vida digna, un buen trabajo una linda casa, mascotas, perspectiva de futuro... luche y sali del barro en el que ella me dejo.....pero aun no tengo a mi hija y tengo un hueco en mi alma que no se llena con nada. Visite abogados y se que fue todo mentira de mi madre para sacarme a mi hija. Cuando dijo que la beba estaba lastimada nunca pude yo que soy la madre ver ningun pediatra ni asistente social que lo corroborara...incluso mis hermanos decian que iban a una psicologa infantil que les decia eso.... fue todo un show....pero ahora no se como acercarme, si iniciarles juicio o no....cambiarle la vida a esa niña que no me conoce y cree que mi mama es su madre....me muero cada dia un poco mas.

A
aduna_7286808
16/10/13 a las 4:36

No dejes que te quiten atu hija
pues no tendria que hacer eso tu mama por que solo es su nieta no tiene creer que es su hija y pues tienes que hablar con ella para que no pase otra cosa mala

I
idali_734300
24/11/13 a las 11:43

Uy
que horror. me da miedo tener un hijo y que me pase parecido, y eso que no vivo con mi madre...

I
idali_734300
24/11/13 a las 11:45

A
a mi me esta costando mucho relacionarme con mi mama, se ve que las madres de esa gneración (digamos que tenemos aqui entre 20 y 30) y las madres 50 o mas 60...es como que vienen de una generacion de ser MADRES TODO EL TIEMPO y no se pueden salir del papel, y a mi ya me tiene las bolas hinchadas le digo que se busque una vida y la verdad es bastante ... porque se ponene en BUENAS, jajaja ay dios. que haremos con los seres humanos

R
rosa_6531880
14/1/14 a las 12:48
En respuesta a an0N_863472099z

Pensaba que sólo me pasaba a mi
Me he quedado sorprendida al ver que hay mucha gente que le pasa lo mismo que a mi!! Os cuento mi caso:


Mi madre siempre ha sido muy controladora y yo sin darme cuenta, hacía siempre lo que pensaba que ella iba a aprobar... por poneros un ejemplo, cuando me iba a casa e íbamos a ver restaurantes, yo pensaba antes en si le iba a gustar el sitio a ella o no, que si me gustaba a mi...

Bueno, desde el momento que nació mi hijo esto ha ido de mal en peor. Mi niño fue prematuro y estuvo un mes ingresado, cuando me iban a bajar al quirófano para hacerme la cesárea, quería entrar ella en el quirófano conmigo, en vez de dejar que entrara mi marido y padre de mi hijo; quería quedarse a dormir ella en el hospital conmigo; y estando el niño ingresado, ella venía a verle tooodos los días, pero mi marido tenía que salir del box para que ella entrara y muchos días se pasaba la tarde entera sin ver a su hijo... claro, mi marido a veces ponía mala cara, y ella dice que él no le dejaba entrar en el box, incluso mi padre le dijo que no hacía falta que viniera él al hospital, que ya vendría mi madre conmigo... Si era la única abuela de todos los niños ingresados que venía tooodos los dias!!!!!!!

Bueno, le tiene que hacer ella el puré todos los dias, los detalles del bautizo tenían que ser como ella quería...

Mi marido y yo nos quedamos en paro y hemos intentado montar un negocio, así que como estábamos todo el día trabajando, el niño estaba con ella, muchos días hasta lo bañaba y le daba la cena.
El negocio no ha funcionado y estamos en casa casi todo el día, así que no tengo necesidad de llevarlo a su casa cada día. Pues bien, ella quiere que lo lleve y lo deje con ella todo el día, o por lo menos toda la tarde... el niño no quiere ir porque sabe que cuando vamos yo me voy, y mi madre me dice que es porque lo llevo poco!!!

Muchos días tengo que inventarme excusas para dejarlo con ella porque si no se lo dejo se enfada, que si tengo que comprar, que si tengo que hacer limpieza a fondo en casa... y muchos días nos hemos visto mi marido y yo, en casa, de brazos cruzados, haciendo tiempo para ir a recogerlo para que ella pueda tenerlo un rato más...

Esta semana lo llevé el lunes dos horas mientras fui a comprar, y el martes fuimos a comer y sobre las 16h nos fuimos, ella hubiera querido que se hubiera echado la siesta en su casa y hubiera pasado la tarde en su casa, pero ya estoy cansada de tener que organizar mi vida a su alrededor, organizar mi día a día pensando en cuando le voy a llevar al niño (yo le importo un pimiento, ella quiere que le lleve al crío y yo me largue). Bueno, pues el viernes por la tarde fuimos un rato (no le había visto miércoles y jueves), y os queréis creer que no me dirigió la palabra porque "lo llevo muy poco"????

Estoy ya más que harta y si la situación no cambia vamos a acabar muy mal...

Como mi marido y yo estamos sin trabajo hasta me estoy planteando irme a otra ciudad a buscar trabajo para alejarme de esta situación!!

Sera muy tu mama
Pero ponle un alto, no se como muchas mujeres se dejan "por llevar la fiesta en paz" asi sea la suegra o la mama ellas no tienen ni un derecho de decidir cuanto tiempo tiene que pasar el bb con ellas, ni como vestirlo, educarlo, atenderlo etc. Aun que duela es mejor ponerles un alto y remarcarles que ahi la madre no es ella eres TU, y si el esposo no tiene los suficientes hue.. para poner un alto a su madre (en los casos de las suegras posesivas) y defender su familia pues es mejor ponerle una advertencia o su madre o su familia a ver si asi reaccionan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir