Foro / Psicología

Abuela desea que me muera yo y mi bebe de 4 meses

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 6:00
M
merve_9363091
22/12/09 a las 19:43

Hola, ojalá me ayuden a pensar.
Resulta que hace un año fallecio mi tio abuelo, hermano de mi abuela, pero como no tenia testamento pues fue un problema porque el de su puño y letra me dejo todo a mi, su casa, un carro y algo de plata. A casi un año de eso por fin se esta concluyendo un juicio de sucecion testamentaria, apegados a lo que mi tío manifestó un mes antes de morir.

Resulta que después de un año, ya para concluir el juicio coin el registro de la propiedad a mi nombre, a mi abuela le ha dado pro decir todas estas cosas:
1. que yo le robe, que la estoy despojando de sus cosas
2, que ella no tiene para comer, que no tiene para su casa y ella necesita, porque no puede trabajar
3. que ese papel que yo tengo es falso,que yo lo arreglé
4 que la notaría que llevó el caso lo hizo engañandola a ella
5, que ni mi madre ni yo jamas le hemos dado nada
6 que le pedia a Dios que se regara la sangre, que yo ymi hija nos murieramos
7 Que esa casa es suya...
8 Que ella le toco pagar mi parto y ella me mantiene a mi y a mi familia y que somos unos malagradecidos, k ni dinero tenia para mi parto

en fin, no kreo que valga la pena expresar textualmente todo lo que dice porque es muy insultante.

REsulta que el famoso carro, se lo kedo su hijo favorito kien, aun cuando mi tio vivia fue a sucasa por las llaves y se lo llevo a su cochera. DEsde entonces no lo ha soltado y termino "dandome" algo de dinero por el... menos de la 3a parte del valor..

Resulta que yo tengo 30 años y desde los 16 trabajo, y siempre aportaba dinero a la casa para la luz, el gas, la comida, yo pagaba las cenas de navidad, año nuevo, cumpleaños... yo pagaba casi todo el telefono porque yo keria tener internet..

Est eaño me case y lógico que me sali de mi casa para vivir con mi esposo y pues decidimos kedarnos en la casa de mi tio mientras arreglabamos nosotros alguna otra casita con un credito o bien, constriuir sobre esa casa otra para rentarla y tener algo de utilidad.

La verdad estoy harta de esto, la notaria me aconseja que hable con mi abuela y vea claramente que es lo que quiere, que si es dinero pues venda la casa y le de una parte, porque ademas pues esa casa me la dejo mi tio a mi... o bien, que de plano me salga y le deje la casa y me libre de problemas pero tmb rompa con toda la relacion familiar.

Tambien me precupa mi mama ya que ella padece hidrocefalia y tiene una valvula en la cabeza pero con todo esto lo unico k pasa es que se pone grave de sus dolores y tiene constantes sangrados y vomito porque le sube la presion y se pone muy estressada.

¿Que me aconsejan? No se si alguien haya vivido algo similar.

Ver también

Y
yuka_8434538
26/12/09 a las 6:00

Sigue, te toco y fue su voluntad.
mira, si fue su voluntad y su gusto, pues no fue tu culpa ni lo obligaste, si te lo dejo fue porque sabia la clase de famlia que tenia refiriendome asu mama e hijos, y sabia que tu si ibas a cuidar lo que tanto trabajo le costo tener. digo yo. piensa en tu futuro, primero esta tu y tu familia, o sea tu esposo y tu, ya si es tu voluntad y con la renta de la casa le quieres ayudar con algo a tu abuela o para que termine con una vida digna pues ayudala que tu tio confio tambien en tu buen corazon pero sabia que eras fuerte tambien. saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir