Foro / Psicología

Mi suegra nos está amargando

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 9:17
J
jiayue_5730776
11/12/09 a las 14:00

Necesito que me orientéis, os cuento. Tengo unos suegros que no trabajan que viven al lado mío. Todo empeoró a partir de tener a mi hija Andrea, nunca me han ayudado solo unos meses cuando la niña era muy pequeña. Incluso a veces ven a la niña solo 1 o 2 veces por semana, siempre cuando a ellos les apetece y entonces todo el mundo tiene que parar por ellos. Hoy por hoy siempre me han fallado cuando les pido algo siempre me la juegan, pero eso sí siempre están predispuestos a ayudar a mi otra cuñada, el otro día me enfadé porque a pesar de haber quedado para cuidar a mi hija me dejaron plantada y se fueron a cuidar a los otros nietos, pero sin avisar ni nada, con lo cual me quedé tirada. Si no hacen esto te hacen otra cosa y yo siempre discuto con mi marido sin el tener culpa. Hace tiempo que nunca les pido nada para no tener problemas y una cosa que pido y mira el resultado, y lo bueno es que ellos van haciendo mal y no se dan cuenta del daño que hacen, incluso cuando me ven actúan como si ellos fueran unos santos y encima tienen la jeta de decirme que con ellos puedo contar siempre. Con ellos no puedo contar pero tampoco les gusta que si ellos están me ayude la vecina , entonces es cuando sale mi suegra enfurecida y me dice quieres que me quede con la niña? Y se la medio quita a la vecina, y yo que le digo? El problema está en vivir al lado. Que me aconsejáis?

Ver también

A
an0N_798101999z
10/12/10 a las 8:02

Habla con tu marido
Habla con tu marido, dile todas las veces que has pedido ayuda a tu suegra y te ha fallado. Dile que no vas a volver a hacerlo, porque no te fias, y que pediras ayuda a cualquier otra persona.

Y si le fastidia a tu suegra, le dices que es tu hija y que la cuida quien tu crees conveniente. Si se la quita a la vecina, se la quitas tu a tu suegra. Y si pregunta, le dices porque con todas las letras.

Se que es facil decirlo, pero es lo unico que puede funcionar

N
nami_7267379
16/12/10 a las 15:12

Los suegros, lejos mejor
que pases olimpicamente de ellos y no cuentes para nada con esas personas. Ya te echaran ellos en falta.
Y con respecto a tu marido, que haga algo, que ya es mayorcito.














http://charhadas.com/ideas/12045-juguetes-navidad-2010-todo-lo-que-buscas-catalogos-juguetes-online

A
arleth_8247357
3/1/11 a las 9:17

Bueno.....
A veces no se nos entiende... me explico, en mi caso desearía que mi suegra no se parara en mi casa por meses enteros. Quizás en tu caso, por necesidad esperarías que tus suegros estuvieran más presentes... pero creéme que cuando se empiezan a meter en la forma en que tu estás educándo a tu hijo, es cuando te harta que estén tanto tiempo cerca!!! Ojalá y ya no sea necesario que tengas que pedirles ayuda para que cuando tu bebé vaya creciendo, menos se sientan con derecho de meterse en su educación... y como te dicen habla con tu esposo y dile de buena manera cómo han sido las cosas y porqué ya no confías más en tus suegros!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir