en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mi suegra cuida a mi hijo

es buena idea dejar a mi suegra que cuide a mi hijo, aun no he podido conseguir lugar en ninguna guarderia, lo que me pone a pensar e es que tiene una nieta que esta mas grande que mi hijo y por su puesto esta super consentida tengo miedo que a mi hijo lo haga igual o es que ya esta porque es de un berrinchudo y mi esposo no esta muy de acuerdo en que lo meta a la guarderia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucho cuidado

Hola guapa,

No conozco a tu suegra, pero primero, no te fijes en como es tu sobrino sino en como lo cuida tu suegra. De todas maneras, valora muy bien el dejarlo con tu suegra, e incluso pon las cosas claras desde el principio. Te cuento mi historia, yo deje mi hijo con mi suegra y ahora me he arrepentido, es una fuente de problemas porque no lo cuida como yo quiero y no tiene intencion de hacerlo a mi manera, y eso nos esta costando muchas discursiones de pareja. Ahora, con un año, mi marido y yo decidimos que fuera a la guarderia de 8 a 12, y mis suegros montaron una buena.
Valora como te llevas con tu suegra. Si decides hacerlo, en tu lugar antes negociaria con mi marido el que fuera a la guarde con un año, y desde el principio se lo dejaria claro a los abuelos. Que os va bien, pues genial, siempre se puede hechar atras la decision de la guarde, que no, pues ala, ya esta dicho. Y ten en cuenta una cosa, coger plaza de guarde no siempre es facil, hay que hacerlo con tiempo, y si ambos trabajais, ¿quien cuida del niño?¿buscas a todo correr una chica o guarde, sin tiempo para que sea la que tu quieres? ¿dejas de trabajar? ... ¿Y realemnte crees que tus suegros con la edad que tengan tendran suficientes energias para correr detras de un niño que anda, corre y juega? .. piensa en todo eso.
Personalmente, yo me arrepiento de que mi hijo no haya ido a la guarde desde que empece a trabajar.
t.q.

Gracias por el consejo

de verdad lo necesitaba y cierto tienes razon voy a hablar con mi esposo, pero es que tengo que convenserlo no se como pero ya encontrare la forma, y cierto no es lo mismo que lo cuide uno personalmente, pero a veces la situación no esta tan facil.

Mi suegra pues antes cuando no trabajaba y cuidaba a mi hijo era de que a veces se enojaba porque yo regañaba a mi hijo pero porque hacia una travesura o algo así y mi suegro a igual y ya sabes nadamas lloraba y luego luego que le haces porque llora? y eso me incomoda mucho ademas mi siegro dice que mi hijo no me quiere que los quiere mas a ellos y en broma me dice que me lo va quitar, y a veces me siento mal porque si en verdad pienso que mi hijo no me quiere porque luego cuando llego de trabajar no se quiere ir conmigo y hasta llora porque me lo llevo.

Y de verdad siento mucho que no lo hayas dejado en la guarderia, pero a veces siento que por algo nos pasan las cosas y tenemos que pasar las pruebas.

◀  Arriba de la página

Los abuelos deben saberlo ?????Los abuelos paternos de mi hija me demandan para tener un regimen de visitas....Que puedo hacer con mis suegros?Mensaje : abuelos que no quieren cuidar niños Para abuelasMis papás no me dejan criar a mi hijaAyuda con persona con alzheimerMadre y abuela felizStamos casados-denuncia-abuelos.sin razón Abuelito y cuidadora Tengo familia????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam