en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Que puedo hacer con mis suegros?

en primer lugar os digo que soy un chico. hace 5 meses hemos adoptado un niño ruso, reconozco que el niño es un sol, es una maravilla de niño , eso no quiere decir que los primeros meses han sido muy duros, para el niño es todo nuevo y esta muy nervioso y alterado, eso si es super cariñoso, al grano. nos esta ayudando todo el mundo con tespecto a su educacion y su adaptacion , el niño tiene 4 años y el pobrecillo es muy espabilado pero le falta esdtimulo debido a que no ha visto ni ha hecho el pobrecillo nada en esos 4 años.

pues la cosa es que mis suegros , haga lo que haga el niño , se rien , si se tira al suelo y se hace daño, se rien , si deshace una cama recien hecha , dicen que pobrecito no le vas a reñir, el otro dia le quito las gafas a mi suegro , las tiró al suelo y se reia , claro el niño esta muy confundido , nosotros tratamos de enseñarle y el todo lo que hace se lo rie, le enseña a subir a los arboles y hacer travesuras , todo lo que le vamos enseñando entre semana , en el fin de semana se va todo al carajo, cuando lo reñimos o incluso le damos un pequeño azote, mi suegra dice que vaya educacion que le estamos dando, y encima tienen la cosa de decirte que por que no se lo dejamos todo el fin de semana, lo que nos faltaba . nos tienen hartos, cual es vuestra opinion?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ponles las cosas claras ya

La proxima vez que se rian les decis que no hagan eso, que malcrian al niño. Cuando se meta con la educacion que le dais, les decis que sois los padres y les dais la que creais conveniente. Les dejais claro que hasta que no os respeten como padres y sigan vuestras directrices no les dejareis solos con el.

Se lo tomaran muy mal, pero mejor una vez colorada que ciento amarilla.

◀  Arriba de la página

Mensaje : abuelos que no quieren cuidar niños Para abuelasMis papás no me dejan criar a mi hijaAyuda con persona con alzheimerMadre y abuela felizStamos casados-denuncia-abuelos.sin razón Abuelito y cuidadora Tengo familia????Nuera con mucho caracterNo soporto a mi abuelaLas suegras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam