| Mensaje que originó la charla: |
Pago a mi madre para que cuide a mi hija
Hola a todas,
Yo solo quiero hacer una pregunta en general. Mi hija tiene 15 meses y desde que he empezado a trabajar mi madre se queda con ella unas 3 o 4 horas, vive a 40 km. Le doy entre 100 y 200 euros al mes pq una vez me hecho en cara que se queda con mi hija. Mi situación economica en casa es bastante mala. Mi relación nunca ha sido demasiado buena con ella.
Que pensais de pagar a una abuela para que esté con su nieta?
Gracias por vuestro tiempo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ten cuidado!
he pasado y sigo estando en tu misma situacion, pero con cambios
Mi hija tiene 3 años y ha empezado el colegio con lo cual mi madre solo la puede ver 2 dias a la semana, una hora los miercoles, porque la va a recoger al cole y el viernes, la ve 3 horas porque la niña termina el horario escolar a las 14h.
Vale y aun asi se queja y porque te preguntaras
cuando iba a la guaderia iba por las tardes porque el coste era alto y decidi cuando era peqqueña que mi madre la tuviera por las mañanas y luego por la tarde se fuera a la guarderia.
Que pasa ahora que mi madre siempre me ha tirado en la cara y sigo haciendolo que ella la ha cuidado a cambio de nada y se cree o al menos eso veo yo y todo el mundo de mi familia que ella tiena mas poder de dominacion que tu. y tu eres su madre, es tu hija. Eso que quede bien claro y que le quede bien claro a la abuela (es tu madres).
Aunque le hubiera pagado o no a mi madre por el favor de cuidar por las mañanas a mi hija, ella siempre seguia igual, tirando en cara lo que hacia y lo que hacia yo todo estaba mal. Las personas no cambian.
Sabia perfectamente que ahora en el colegio, las cosas para ella se iban a poner mas furiosas, pues esta que incluso me amenazo que me llevaria a juicio. Son temas muy dificiles ke tratar, pero nunca y nunca pongas en contra a tu hija de ti. Haz que entienda que tu eres su mama y la que le cuida, su abuela porque tu estas trabajando.
Todo lo que hagas, lo hars mal, (bajo el punto de vista de tu madre).
Es muy triste no poder confiar en una madre. A mi me pasa eso.
Ten cuidado, y ves a por todas a por tu hija. Es lo principal . Que se de cuenta que la abuela es un segundo plano. La que aqui importa eres tu, ante los ojos de tu hija/o
|
| |
Hola
mira, yo creo que por lo menos, tendrás que pagarle el desplazamiento, y por otra parte, piensa que mejor pagarle a tu madre que a una desconocida. Lo que sí veo, es que si te lo echa en cara... malo. Y te doy mi opinión sin animo de juzgar a nadie, pero yo prefiero la guardería a los abuelos , te quitas de muchos disgustos con la familia. Si te enfadas con la guardería, te vas de ella y ya está, pero un disgusto con la familia, se queda ahí para siempre...
|
| |
Con cariño
hOLA, tigresabi, he leido tu mensaje y de verdad , en cada casa hay un problema pero en ese caso hay dos no entiendo como tu madre puede cobrarte por tenerte a tu niña, pero no se su situacion economica, asi y todo eso no es muy normal , a los hijos cuando podemos debemos ayudarles, y mas cuando estan empezando pero piensa en lo que tu dices , asi no te echara nada een cara , pero a ti te duele, miralo de otra manera , con tal que te la tenga las horas que te haga falta , ya vale mejor que ella no te la va a cuidar nadie , y con cariño tambien Bueno guapa, yo tambiern soy abuela y por eso lo entiendo menos. Recibe un cordial saludo AGUEDI
|
| |
Gracias
Muchas gracias por tu mensaje. No lo estoy pasando nada bien y desde luego mi marido tampoco comprende nada, además que el tiene una madre que nos ayuda en todo lo que puede(como la mayoria espero) y alucina con mi madre. La verdad es que tengo madre pero no hay ningún tipo de unión.
Gracias de nuevo por tu tiempo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|