Esto no es nuevo : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Alcohol - embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Asociaciones de padres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"Esto no es nuevo"
Enviado por madis81 el 6 junio  a  15:52

me acuerdo cuando iba al colegio, era la ley de la selva, tambien se machacaba a los niños que estaban gorditos, no llebaban ropa de marca, usaban gafas,ect. lo unico que pasa nuevo es que ahora lo graban en sus mobiles, lo cuelgan en internet, todos pueden ver el momento en que se agrede y ridiculiza a un niño, que si antes traumatizaba a quienes lo sufrian, ahora lo hace el doble, de quien es la culpa? yo pienso que es un poco de todos, de los padres del agresor, que no han sabido inculcar en sus hijos un minimo de educacion civica,aparte de no llevar un control sobre los archivos que tienen sus hijos en los moviles, de toda la sociedad en general que no nos lebantamos y le gritamos al gobierno: basta ya de que nuestros hijos esten indefensos, frente a otros niños, o lo que es peor adultos que abusan de ellos, basta ya de que siempre se proteja al villano y se abandone al inocente, que esto si que clama al cielo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Agresion escolar"
Enviado por stone107 el 17 mayo  a  01:29

Me gustaria recibir opiniones acerca del "bulling" escolar, es decir la matoneria de parte de algunos compañeros de esrtudios hacia algunos que les toman como victima, y en muchos colegios no se maneja este tema adecuadamente. Me impresiono el caso de un muchacho que se suicido (españa) debido a que no soportaba ya el abuso de sus compañeros y no le prestaron atencion ni su familia ni sus maestros.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi vecina"
Enviado por seansix el 17 mayo  a  15:19

su hijo es una victima.respuestas?la maestra lo aviso a su madre para que hiciera algo,pues llevaba tiempo advirtiendolo.lan directora del colegio dice que son cosas de crios y que saltamos las alarmos por tonterias y la madre del agresor amenazo a mi vecina con reventarle la cara si se le volvia a ocurrir decir que su pequeño agresor hacia semejante cosa.total,que de quien es la culpa?que se puede hacer?ojala lo supieramos,estamos desesperadas.
"Esto no es nuevo"
Enviado por madis81 el 6 junio  a  15:52

me acuerdo cuando iba al colegio, era la ley de la selva, tambien se machacaba a los niños que estaban gorditos, no llebaban ropa de marca, usaban gafas,ect. lo unico que pasa nuevo es que ahora lo graban en sus mobiles, lo cuelgan en internet, todos pueden ver el momento en que se agrede y ridiculiza a un niño, que si antes traumatizaba a quienes lo sufrian, ahora lo hace el doble, de quien es la culpa? yo pienso que es un poco de todos, de los padres del agresor, que no han sabido inculcar en sus hijos un minimo de educacion civica,aparte de no llevar un control sobre los archivos que tienen sus hijos en los moviles, de toda la sociedad en general que no nos lebantamos y le gritamos al gobierno: basta ya de que nuestros hijos esten indefensos, frente a otros niños, o lo que es peor adultos que abusan de ellos, basta ya de que siempre se proteja al villano y se abandone al inocente, que esto si que clama al cielo.

El nombre de tu hijo/a en punto de cruz...Problemas en familiaNecesitoAyuda para todosMamás de madridCadena perpetua para los pederastas y lista con nombresAsociación de acoso escolarIii curso on-line para padres "en familia"Madres de alcala de henaresListas de pederastas publicasSoy educadora social, soy nueva en este foro, por ello me presento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias