Denuncialo : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Asociaciones de padres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje buscado:
"Denuncialo"
Enviado por seansix el 13 mayo  a  11:14

se que es duro,pero hazlo.tu hijo,aunque te duela es un tirano y tienes que poner fin a su tirania.no es un niño,es un adulto y debe saber que hacer daño tiene un precio.no lo dudes,denuncialo y aunque suene fuerte echalo de casa y no mires atras.tu vida es mas importante que la de un tirano,por mucho que lo hayas parido,no te mereces sufrir asi por un egoista malvado que no sabe besar el suelo por donde pisa la persona que le dio la vida.un beso,cariño y lucha por seguir adelante,no dejes que te hundo,conozco un caso muy cercano que desgraciadamente acabo en tragedia para la madre y una madre no se merece eso,hijos ... a la calle.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ya no doy mas"
Enviado por enproblemas3 el 13 mayo  a  09:56

mi hijo tiene 22 años, a los 11 años no quiso seguir estudiando, tiene problemas de drogas, y es revelde y me odia, todos los dias son peleas constantes, y mi vida se ha convertido en un infierno, por favor necesito ayuda, estoy al limite de la desesperacion. He intentado de todo y recurro a ustedes antes de tomar decisiones drasticas para mi vida ya que me siento muy cansada de vivir asi ...ayudenme ...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola enproblemas3"
Enviado por karma2008 el 2 julio  a  16:26

Espero q andes bien o mejor q el 13 de mayo. Te digo humildemente q no creo q debas abandonar a tu hijo. No te olvides q cuando los hijos son asi es xq estan buscando limites (aunq digan q te odian y otras cosillas mas). Lo más practico y sencillo es q lo internes (mal q te pese) en algun lugar q consideres bueno para ayuda y desintoxicacion del drogadependiente (recuerda q el drogadicto debe hacer dos cosas: una q es desintoxicarse fisicamente y sobrellevar ese periodo q para ellos es tremendamente horrible y dos q debe SI O SI estar internado para q pueda resolver los problemas q lo han llevado a esto e incluso compartir un poco la vida con chicos q ya han pasado por ello y se han recuperado. No te ilusiones q seran unos meses xq eso no existe. Eso no existe, no se curan de un dia para el otro. Àsi , no solamente el estara cuidado y comprendido para poder superar salir de las drogas q es tan doloroso para ellos, sino q tambien te dara un respiro a ti de algunos años hasta q comience a ocuparse de su vida y a no lastimarse mas haciendose daño con la droga. Cariños y espero q me escribas. Estare esperando tu mensaje. Suerte y coraje. YA MISMO comienza a buscar un lugar exclusivo para drogadependientes e internalo alli, asi tengas q llevarlo engañado. No se si x ser mayor de edad lo puedes obligar llevandolo en contra de su voluntad o si primero necesitas el "permiso" de un juez q dictamine q no esta en condiciones de decidir x su vida. AVERIGUA YA, no pierdas mas tiempo.
"Decision dificil"
Enviado por consentida051 el 13 mayo  a  23:33

A VECES LAS MADRES NO VEMOS O NO QUEREMOS VER LO QUE PASA A NUESTRO ALREDEDOR Y PASAN COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR COMO ESTAS.

PERO DIOS SIEMPRE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE PODER HACER ALGO, LO PRIMERO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE BUSQUES A DIOS Y LE PIDAS UN CAMBIO POSITIVO DE TU HIJO, HAZLO EN UNA CONVERSACIÓN FRANCADE UNA MADRE DESEPERADA Y SE QUE SE TE EMPEZARA ABRIL LOS CAMINOS, RECUERDA, EL TIEMPO DE DIOS NO ES EL TIEMPO DE UNO, TIENES QUE TENER MUCHA FE.

COMO MADRE TE DIRIA QUE NO LE PUEDES DAR LA ESPALDA, PERO TAMPOCO PUEDE ESTAR SIN HACER NADA, PORQUE FINALMENTE VAS A VOLVERTE LOCA.

NO SE DE DONDE ERES PERO CREO QUE DEBEN EXISTIR LUGARES PARA INTERNAR A TU HIJO, SI LO HAY Y PUEDES, HAZLO. PARECERÁ TERRIBLE Y QUIZAS TU HIJO TE ODIE MAS, PERO SI ES POR SU BIEN AL FINAL DE LA HISTORIA EL LO ENTENDERA.

PERO ANTES DEBE DE EMPEZAR A BUSCAR PORQUE EL CAMBIÓ, PORQUE TE ODIA, PORQUE PELEAN CONSTANTEMENTE, TRATA DE LLEGARLE A SU CORAZÓN, DIOS TE DIRA CUANDO SERA EL MOMENTO. CREO QUE ESA VIDA QUE TIENE TU HIJO NO ES NADA BUENO PARA EL TAMPOCO.

SUERTE, Y QUE DIOS TE BENDIGA.
"Denuncialo"
Enviado por seansix el 13 mayo  a  11:14

se que es duro,pero hazlo.tu hijo,aunque te duela es un tirano y tienes que poner fin a su tirania.no es un niño,es un adulto y debe saber que hacer daño tiene un precio.no lo dudes,denuncialo y aunque suene fuerte echalo de casa y no mires atras.tu vida es mas importante que la de un tirano,por mucho que lo hayas parido,no te mereces sufrir asi por un egoista malvado que no sabe besar el suelo por donde pisa la persona que le dio la vida.un beso,cariño y lucha por seguir adelante,no dejes que te hundo,conozco un caso muy cercano que desgraciadamente acabo en tragedia para la madre y una madre no se merece eso,hijos ... a la calle.

Qué opinais de que vuestros hijos adolescentes tengan relaciones, tanto sentimentales como sexuales Madres con hijas con transtorno borderline o tlp niños tiranosFui denunciado y gane el juicioA las mamas de madridCambiando de tema, ¿ que os parece?HolaAgresion escolarOs recomiendo esta web, es super interesanteEl nombre de tu hijo/a en punto de cruz...Problemas en familiaNecesito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java