Foro / Maternidad

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 22:22
U
uzuri_6263993
1/4/13 a las 13:33

Hola, soy nueva por el foro, estoy interesada en buscar toda la información posible para un curso académico en EE.UU en un colegio público, por ahora he visto esa agencia a 6650 es barato, pero me gustaría que alguien me recomiende alguna, y consejos de familias que han enviado a sus hijos. Saludos

Ver también

U
uzuri_6263993
11/4/13 a las 18:28

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
alguien me puede aconsejar, por favor

Z
zigor_7835465
13/5/13 a las 17:40
En respuesta a uzuri_6263993

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
alguien me puede aconsejar, por favor

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
Hola, yo también busco información para estudiar un año académico en USA en High School he visto muchas agencias y la que dices tiene muy buen precio, has contratado ya?, tienes información de familias?

U
uzuri_6263993
16/5/13 a las 16:24
En respuesta a zigor_7835465

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
Hola, yo también busco información para estudiar un año académico en USA en High School he visto muchas agencias y la que dices tiene muy buen precio, has contratado ya?, tienes información de familias?

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
Hola laura, yo también he buscado mucha información de los programas para estudiar un año académico en EE.UU y me han comentado en otros foros que es muy barato y es un programa especial con familias voluntarias. Puedes enviarme un privado y te comento mejor. Si voy a reservar en esa agencia con ese programa.

Z
zigor_7835465
22/5/13 a las 15:29
En respuesta a uzuri_6263993

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
Hola laura, yo también he buscado mucha información de los programas para estudiar un año académico en EE.UU y me han comentado en otros foros que es muy barato y es un programa especial con familias voluntarias. Puedes enviarme un privado y te comento mejor. Si voy a reservar en esa agencia con ese programa.

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
Ya has reservado con la agencia?, te he enviado un privado. Tienes familia y colegio?

H
hafida_8647331
25/6/13 a las 16:01
En respuesta a uzuri_6263993

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
Hola laura, yo también he buscado mucha información de los programas para estudiar un año académico en EE.UU y me han comentado en otros foros que es muy barato y es un programa especial con familias voluntarias. Puedes enviarme un privado y te comento mejor. Si voy a reservar en esa agencia con ese programa.

Ayuda
Hola!
Te escribo porque yo también estoy buscando programa para que mi hijo estudie en EEUU me puedes ayudar y decirme que agencia es? te lo agradeceria muchisiiiimo.

Saludos,

Nicole

U
uzuri_6263993
30/7/13 a las 16:02
En respuesta a hafida_8647331

Ayuda
Hola!
Te escribo porque yo también estoy buscando programa para que mi hijo estudie en EEUU me puedes ayudar y decirme que agencia es? te lo agradeceria muchisiiiimo.

Saludos,

Nicole

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
Hola nicolem74; la agencia es United Studies. Yo he contratado con ellos, es de lo más económico que he encontrado y toda la atención muy bien.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda me puedes enviar un mensaje privado.

Saludos

A
aram_5851021
3/8/13 a las 23:21

Chino
quiero saber si pueden mandar uniformes de santo a san lorenzo

H
huamei_590434
20/12/14 a las 8:24
En respuesta a uzuri_6263993

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
Hola nicolem74; la agencia es United Studies. Yo he contratado con ellos, es de lo más económico que he encontrado y toda la atención muy bien.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda me puedes enviar un mensaje privado.

Saludos

Información
Buenos días
Yo me hecha puesto en contacto con esta agencia para mandar a mi hija el curso próximo. ¿podría hablar contigo pasa ver como fue tu experiencia?
Muchas gracias y un saludo
María

T
tijana_8682962
3/3/15 a las 17:32
En respuesta a huamei_590434

Información
Buenos días
Yo me hecha puesto en contacto con esta agencia para mandar a mi hija el curso próximo. ¿podría hablar contigo pasa ver como fue tu experiencia?
Muchas gracias y un saludo
María

Dudas
Hola, estoy mirando agencias para enviar a mi hija un año a estudiar primero de bachiller, he estado mirando esta agencia United Studies y el precio es de lo más económico que he encontrado, me podríais contar qué tal fue la experiencia de vuestros hijos viajando con esta agencia? Tengo muchas dudas, me podéis ayudar por favor? He visto otra agencia que se llama GET READY que es algo más cara. Me podéis contar vuestra experiencia? Gracias!!!

T
tijana_8682962
3/3/15 a las 17:35
En respuesta a uzuri_6263993

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
Hola nicolem74; la agencia es United Studies. Yo he contratado con ellos, es de lo más económico que he encontrado y toda la atención muy bien.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda me puedes enviar un mensaje privado.

Saludos

Dudas united studies
Hola encarna quiero enviar a mi hija a estudiar primero de bachiller a USA y esta agencia tiene unos precios estupendos, hay una gran diferencia dw precio con otras agencias y eso me hace dudar, me podrías contar vuestra experiencia por favor? Estuvo tu hija contenta? Gracias!!!

M
makram_9397529
27/7/15 a las 23:52

Informacion
Hola, a mi me gustaría irme un año de bachillerato a EEUU y he visto united studies y es bastante barato, me podríais decir que tal esta? Gracias. Mi teléfono es 601012141. Habladme por whatssapp por favor.

M
matvei_9916711
23/10/15 a las 22:22
En respuesta a uzuri_6263993

Curso académico, high school , colegios públicos en ee.uu con que agencia??, he visto united studies
Hola laura, yo también he buscado mucha información de los programas para estudiar un año académico en EE.UU y me han comentado en otros foros que es muy barato y es un programa especial con familias voluntarias. Puedes enviarme un privado y te comento mejor. Si voy a reservar en esa agencia con ese programa.

Ayuda
Hola Encarna, espero que leas este mensaje. Te comento: estoy iniciando tramites para pasar un año en high shcool público de EEUU con la compañía United Studies; ¿Contrataste con ellos al final? ¿Qué tal la experiencia? Agradecería a cualquiera que haya estado con esta compañía y me cuente.
¡Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir