|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por vere82 el 11 abril a 00:54
Soy la chica argentina que se va a GRanada el año que viene, te he respondido debajo de la respuesta que me enviaste a mi,no se si lo has leido.Yo tambien soy nueva en el foro,bienvenida a ti y suerte,enorabuena por la experciencia que tienes,desde luego debes estar muy bien preparada para recibir tanta demanda emocional de la gente,yo vengo de una familia desestructurada y trato de proteger a mi niña para no repetir historias,creo que en psicologia existe la ley de repeticion no?,bueno espero poder serte de utilidad en algo tambien poder darte consejos alguna vez.Saludos y nos vemos.Vere
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Soy educadora social, soy nueva en este foro, por ello me presento" Enviado por educadorasocial el 8 abril a 01:36
Tengo experiencia trabajando con personas con problemas de conducta. Con cualquier tipo de demencia, sobre todo alzheimer. Con discapacidades. Con violencia juvenil. Drogodependencias. Adolescencia. Relaciones social. Marginación e inadaptación social. Con presos y ex-reclusos, etc
Ofrezco asesoramiento e información sobre como tratar a enfermos de alzheimer, como enfocar hacia un progreso positivo al drogodependiente, como asesorar a familias desestructuradas, como actuar ante situaciones de riesgo y marginación social.
Muchas gracias, espero ser bien recibida en este foro, mi messsenger es milapizyelpapel@yahoo.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por vere82 el 11 abril a 00:54
Soy la chica argentina que se va a GRanada el año que viene, te he respondido debajo de la respuesta que me enviaste a mi,no se si lo has leido.Yo tambien soy nueva en el foro,bienvenida a ti y suerte,enorabuena por la experciencia que tienes,desde luego debes estar muy bien preparada para recibir tanta demanda emocional de la gente,yo vengo de una familia desestructurada y trato de proteger a mi niña para no repetir historias,creo que en psicologia existe la ley de repeticion no?,bueno espero poder serte de utilidad en algo tambien poder darte consejos alguna vez.Saludos y nos vemos.Vere
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|