|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cambio de ciudad,nuevos amigos" Enviado por vere82 el 6 abril a 01:26
Hola somos una pareja de argentinos con una niña de 15 meses vivimos hace 6 años en Alicante y el año que viene nos vamos a vivir a Granada porque nos gustaria que nuestra hija se crie alli.Lo unico que nos apena es dejar a los amigos del paruqe que hicimos ,padres de los amigos de mi niña ,ya que vamos todos los dias y somos como una familia,lo que quisieramos es conocer gente de Granada para no sentirnos solos y perdidos cuando vayamos,gente que le interese compartir actividades con sus hijos y la nuestra,ya que tambien extrañara a sus amiguitos,nos gusta mucho la naturaleza y los animales.Tambien me gustaria que me cuenten si en Granada la gente lleva a los niños alos paruqes regularmente y saber si es dificil conseguir guarderia alli.Desde ya muchas gracias Vere,Jose y Caye(nuestra niña)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por educadorasocial el 8 abril a 01:41
yo creo que el miedo a que se de una buena adaptación es de usted y su marido, miedo a lo diferente,. Un niño con apenas un año y 3 meses se adapta enseguida a otros ambientes, al principio notará diferencias: nueva casa, nuevo colegio, etc., pero los niños tan pequeñitos se adaptan pronto a los cambios. Mira mi consejo esque llamen al ayuntamiento de granada y les asesoren sobre todas vuestras dudas. No quiero ser indiscreta, pero ¿Por qué quereís que vuestra hija se críe ahí?
|
| | "Gracias por contestar" Enviado por vere82 el 10 abril a 01:28
Nos gustaria que nuestra hija se eduque en Granada primero porque creemos que es una ciudad alegre, con mucho verde y vegetacion en general,tranquila sin tantos ruidos molestos como Alicante, aqui en verano es imposible dormir o hacer una vida tranquila,segundo creemos que hay buen nivel academico por si ella quiere sestudiar cuando crezca, es una ciudad de estudiantes, tercero la gente es muy abierta y alegre,en gral.Tambien pensamos que el entorno hace mucho y no entiendo porque Alicante parece una ciudad triste,gris,no hay vegetacion es muy desertica,hay mucha gente triste aqui,no hay muchas actividades.Espero mas consejos suyos,muchas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|