« 

Asociación de familias por la convivencia afasc

 

Acabamos de crear una asociación para todas aquellas familias de la Comunidad de Madrid que tienen dificultades con sus hijos adolescentes.

AFASC es un grupo de familias cuyo fin es promover la convivencia en el ambito familiar desde el afecto el respeto mutuo y la tolerancia; desarrollando las pautas de relación que mejoren la comunicación familiar, y favorezcan la adaptación de los menores a su propio entorno familiar y social, asi como su socialización.

Para que nos entendamos;

Somos un grupo de padres que tras pasar muchas dificultades con nuestros hijos adolescentes, que no aceptan normas, hemos decidido crear esta asociación con el fin de apoyarnos y no sentirnos tan solos.

Tenemos reuniones periódicas.


Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué es la episiotomía?
 

Enhorabuena por la iniciativa

Quisiera aportaros mi granito de arena, aportándoos mi blog como posible herramienta instructiva.
El blog ha tenido muy buena acogida entre jóvenes y padres en más de 15 países. En el publicamos tanto yo como socióloga como 3 compañeras (psicóloga, sexóloga y nutricionista). Espero que os guste!

http://magnoliateayuda.blogspot.com/


 

Y si son mas mayores....?

Mi problema son mis hijos, ambos mayores y parece que en vez de irse ellos quieren echarme a mi de casa .Necesitaria orientacion, Teneis delegacion o hay alguna asociacion parecida en vizcaya?


 

Respuesta de arbol26

por: arbol26

No conozco ninguna asociación más.
Yo soy una madre como tu,que llevo 6 años con este problema y si hay algo te puedo decir es que tienes que tener mucha paciencia e intentar en lo posible ponerte y ponerlos en sus sitio, entiendo que son mayores de edad, ahora ya no tienes ninguna obligación con ellos por lo que tienes que hacerles ver que les permites estar en TU CASA por cariño y si ellos son incapaces de darlo por lo menos que muestren respeto y convivencia. Esto no es fácil es un día a día, a mi me esta costando con mi hija de 19 años, pero ya le hecho ver que no la tengo miedo, que es mi casa y que me debe al menos respeto.
Yo no se cual es tu situación ni tu problemática, pero aquí tienes a alguién si quieres compartirlo aunque sea a distancia.

Saludos y suerte


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Especial niños en la vuelta al cole!
por: tammyra1
1
  Web sobre educacion, colegios, recursos educativos....
por: 201012me
3
  Juguetes educativos cefa toys
por: cefa12
1
 
por: mariamv2
0
 
por: patrizzia0509
0
 
por: miel556
0
  Psicóloga asesora ( gratuito)
por: psicologaesther
1
 
por: vicen59
0
 
por: adrian0susi
0
 
por: morenasbcn
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección