Nesecito con urgencia orientacion : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Embarazo - Síntomas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Asociaciones de padres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Nesecito con urgencia orientacion"
Enviado por arturo233 el 3 octubre  a  16:41

miren tengo dos 2 niños uno de 8 otro de 6 el de 6 le gusta mucho el dinero tanto k hoy encontre 700 en su bolsa no k aser no se a quin se los tomo k ahogo... no tengo esposo estoy desesperada k ago..??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola arturo233"
Enviado por educadorasocial el 8 abril  a  01:51

Haber, creo que la comunicación entre una madre y un hijo es muy importante, habla con él pero sin que note que estás enfadada, y hablar del tema con total naturalida, ellos perciben perfectamente cuando hablas si han hecho algo mál o bien. Creo que hablando con toda naturalidad con él te lo contará. Eso si asegurate si ha sido él quien los ha cogido, pero si teneís buena comunicación (pues eso no lo se)y hablas con él con tranquilidad y natural, quizas el mismo te cuente, es la única manera de averiguarlo. De todas formas, a los niños les llaman la atenención cualquier cosa,no creo que por ahora debas de dar más importancia a lo de que le gusta el dinero. Eso si si te dice que lo ha cogido de algún sitio o a alguien explicale el porque esta mal pero comunicativamente no enfadada. si quieres luego me cuentas, besos.
"Cuidado"
Enviado por hera2001 el 17 febrero  a  21:47

ten cuidado, lo primero que debes saber es como tiene el ese dinero, pues igual estas dando por echo que los ha robado y no es asi, y si el caso fuera que los ha robado explicarle las consecuencias como te han dicho anteriormente y hacerselo devolver a el para que sepa que lo que no es suyo no se coje.

Es una situación complicada pero debes explicarle bien las cosas porque con 6 años no entienden bien lo bueno y lo malo no saben lo que es robar.

Mi hijo cogio un dia una bolsa de chuches de una tienda y aunque me dio muchisima verguenza se la hice ir a devolver y yo fui con el, se que no es lo mismo una bolsa de chuches que dinero pero ello no ven la diferencia.

Un saludo
"700 euros?"
Enviado por miforo el 13 febrero  a  19:07

Perdona dices 700 euros un niño de 6 años?? evidentemente tienes que hablar con el y explicarle que le puede pasar por robar, pero es que 700 euros?? con quien viene a casa? si tu lo vas a buscar es que los ha robado de las oficinas de la escuela, tendrias que hablar con el tutor y harcer que el lo devuelva., vamos eso es lo que haria yo...

Una cuestion queme preocupa,por favor.Díselo bailando. nuevo programa de televisión españolaAlguna depresiva?Www.lamagiaderafa.com zona catalunyaLas escuels infantiles c.a.m. peligran ,colaborad con firmsConfianza y seguridad para tiApellidosCáncer de cuello de útero, el segundo más frecuente entre las mujeres de 15 a 44 añosTraspaso local, 18.000eurosAyuda!!! como corregir a un niño!!!Infancia olvidada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales