« 

¿donde puedo comprar una bata escolar divertida en barcelona?

No quiero la tipica bata de cuadritos, asi que me gustaría alguna estampada o divertida.... ¿sabeis como la podría conseguir?
Gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Batas guapas!!!!

Hola, acerca de dónde comprar batas guapas para maestras, peluqueras etc etc.. y para niños.. te recomiendo la web de batas guapas en barcelona.(www.batesguapes.com ) puedes descargarte el catálogo y hacer la compra on line, lo mejor es que son preciosas y de buena calidad, aparte que puedes llamarlas paea cualquier consulta.Yo ya hace un par de años que repito y las recomiendo de verdad!
Para las batas de niños tienen algún modelos colgado en su web, pero para la compra debes llamarlas.
también tienen un outlet con batas a 19!!!

Batas escolar divertidas

Creo que he encontrado lo que buscas de la marca Dyneke. Fabrican una amplia gama de batas y babis, mucha de ellas con motivos divertidos ya sean estampados o brodados. Puedes visitar su web www.dyneke.com y ponerte en contacto con ellos para preguntar donde esta su distribuidor mas cercano a tu casa.
Tambien fabrican batas para profesoras / maestras, y todo tipo de ropa laboral para profesionales de la hosteleria, sanidad, servicios... Espero te haya sido de ayuda.

Puedes hacerlo tu

Hola, no se donde puedes encontrarla distanta, pero siempre puedes decorarla tu. Le puedes poner los botones de colores, algun parque o cosas de fieltro cosidas por el baby, siempre es una opcion y algo mas economica.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: neusfo
0

por: chimchimeney
0

por: clasier
0

por: ropepe72
0