Foro / Maternidad

Busco nave little einsteins

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 12:15
D
danute_5313463
9/3/09 a las 2:18

hola chicas:
estoy buscando la nave de los little einsteis para mi niño, si alguna la ha visto por ahi, es que las fiestas pasadas se agotaron y no se la pude comprar. ahora que viene su cumple me gustaria regalarsela.. a ver si me ayudan. gracias

Ver también

N
nonita_593773
9/3/09 a las 9:24

Ya la tienen en casi todas las tiendas
Hola a mi me paso lo mismo y tambien se la quiero regalar a mi niña por el cumple. Ya las tienen en casi todos los sitios, pero ojo con el precio pq entre una tienda y otra hay como 10 de diferencia. Yo las he visto en el Toys ur us, en Juguetos y en Poly.

D
danute_5313463
10/3/09 a las 1:20
En respuesta a nonita_593773

Ya la tienen en casi todas las tiendas
Hola a mi me paso lo mismo y tambien se la quiero regalar a mi niña por el cumple. Ya las tienen en casi todos los sitios, pero ojo con el precio pq entre una tienda y otra hay como 10 de diferencia. Yo las he visto en el Toys ur us, en Juguetos y en Poly.

Gracias
hola:
gracias por contestar. pero hace mucho las viste o hace poco. es que encontre unas en segundamano y estan nuevas pero la mas barata la venden en 100 euros!!!!
saludos y gracias otra vez

N
nonita_593773
10/3/09 a las 8:58
En respuesta a danute_5313463

Gracias
hola:
gracias por contestar. pero hace mucho las viste o hace poco. es que encontre unas en segundamano y estan nuevas pero la mas barata la venden en 100 euros!!!!
saludos y gracias otra vez

Hace poco
Las he visto hace cosa de 15 dias aprox. Asi q no las compres en segundamano, pq ya las tienen en las tiendas, ademas el precio de 100 me parece un pasada. En las tiendas el precio va entre los 55 y los 80, dependiendo de q tienda.
Ya veras como las encuentras en la mayoria de los sitios.

K
kany_9682099
14/8/10 a las 12:15

Hola
hola soy madre de gemelas de casi 18 meses y se llaman triana y lucia
y yo se las regale por reyes y la compre en toysarus me costo 50 euros
ya que a ellas les encanta estos dibujos
ellas tienen una habitacion solo de muñecas
y otra de peluches sobre todos de disney
y una con juguetes de disney y de hello kitty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook