|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Echadle un vistazo" Enviado por tribulacion el 6 junio a 09:37
¡animaos!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ropa, zapatos, complementos, esterilizador, marsupio, sacaleches, juguetes, humificador,..." Enviado por tribulacion el 21 abril a 15:09
Hola. Tengo un niño de dos años, y una niña de casi 8 meses. He decidido poner a la venta todos aquellos artículos que ya no necesito: ropa, sacaleches, juguetes, humificador, esterilizador, marsupio, zapatitos, arrullos, toalla,.... .... por si hay alguien interesado en ello.
A tal fin, he creado un álbum:
http://www.enfemenino.com/album/ropayaccesoriosnin-oynina
Ya hay muchas cosillas, pero lo iré actualizando conforme no vaya usando los artículos y tenga tiempo (tengo mucho de primera puesta que no he tenido tiempo de poner, pero lo haré en breve).
Hay de todo: usado, semi-usado, y cosas que me han quedado sin estrenar, que provienen de regalos en su mayoría.
Espero que les guste. Si se dedicen por algo, enviadme un privado. Soy de Madrid: zona Manuel Becerra. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Más ropita" Enviado por tribulacion el 16 septiembre a 12:26
he añadido más cositas, y en estos días seguiré añadiendo. ¡Echádle un vistazo!
|
| | "Una duda sobre tu articulo" Enviado por miedos1 el 25 agosto a 00:35
5 euros. Talla de 6 a 12 meses. Vestidito-faldón de piqué blanco con lazos celestes en los hombros. En perfecto estado.
es muy bonito pero eso se le puede poner tanto a nenen como a nena?? me gusta mucho pero claro no se si es para nene o nena en concreto.
|
| | "Ya te respondí por privi" Enviado por tribulacion el 28 agosto a 10:22
... es que no había visto estos comentarios hasta hoy.
|
| | "Mi duda es porque no se todavia que sera...." Enviado por miedos1 el 25 agosto a 00:42
por eso te comento si vale para niño/a
|
| | "Esque yo aun no se que va a ser..." Enviado por miedos1 el 25 agosto a 00:38
por eso mi duda
|
| | "Actualizado el álbum" Enviado por tribulacion el 5 agosto a 11:15
Regreso de vacaciones y he actualizado el álbum. Echadle un vistazo. He añadido: Grupo 0+ y vestidura. Termo. Bañera-cambiador y bañera portátil Sonajeros Bandas umbilicales Flotador Aro de Baño Calientabiberones para casa y coche
|
| | "Echadle un vistazo" Enviado por tribulacion el 6 junio a 09:37
¡animaos!
|
| | "No veo na" Enviado por rosa13062004 el 29 abril a 23:48
chiquilla no veo la pagina al poner el enlace no sale nada dime como se llama el album y la seccion ......graciassssssss
|
| | "Quita el guión que aparece en nin-o" Enviado por tribulacion el 30 abril a 08:50
si no lo quitas, no se ve nada. El álbum se llama: Ropa y accesorios de Niño y Niña
Lo puse en la sección de Bebés.
A ver si ahora puedes verlo.
|
| | "Actualizado" Enviado por tribulacion el 29 abril a 13:45
He actualizado el álbum con cositas de primera puesta y de 3 meses (y algunas más). Espero que os guste.
|
| | "Vendidos sacaleches y esterilizador" Enviado por tribulacion el 22 abril a 10:38
Ya no están disponibles. Sacados del álbum.
|
| | "Quitar el guioncito que aparece..." Enviado por tribulacion el 21 abril a 16:53
aquí: nin-o
sino, no se ve bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|