•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pelusa de toallas

hola haber si me podeis ayudar, pues he comprado dos toallas azules y cuando me seco en ellas pues suelta pelusilla azul en el cuerpo y me gustaria que alguien me ayudase para ver como se quita eso. Gracias. Ya la he lavado con todo bueno con casi todo me falta la solucion. Gracias.

Vídeo: ¡Aprende a quitar las bolitas de las prendas de lana!

• ¡Aprende a quitar las bolitas de las prendas de lana!
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

Vinagre

Prueba a darle un par de aclarados, en la lavadora, con un poco de vinagre ( ni detergente ni suavizante), si no quita toda la pelusa, si q quita bastante.

Solucion!!!!!!!

La solución es simple, para que las toallas de baño no desprendan pelusa, tienes que guardar la toalla dentro de una bolsa de nailon, la llevas al freezer y las dejas una noche, al otro día las sacas y las lavas en lavarropas.

Pronto ! solucionado el problema de las pelusas.

Acaba desapareciendo.

A mi me ocurrió con una toalla roja. Al principio me dejaba empanada en pelusa roja pero con los lavados fue desapareciendo y ya no me deja ni rastro.

También le ocurre actualmente a mi marido con una toalla negra así q la estamos lavando contínuamente (sin uso previo q lo justifique ni nada) para q vaya perdiendo la pelusa. Aú le quedan algunas "sesiones de despelusización" pero ya va desapareciendo.

Espero q te sirva, supongo q tu toallas vendrá a tener las mismas características q las nuestras vaya.

Un saludo

Yo igual...

A mi me pasa lo mismo con dos juegos de toallas que compré. Las he lavado varias veces, pero siguen soltando pelusa. A ver si alguien nos da algun truquillo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quitar olor atún ropa: trabaja en fábrica de...
por: mellizas2009
4
  Olor en los tejidos
por: indalo14
3

por: piolin2811
0

por: manueljg
0

por: belem421
0
  ¡ ayuda! se puede planchar un vestido con tul.
por: luuz
1

por: liliemperatriz
0
  Ayuda con el cajetin de mi lavadora
por: miriam0204
2
  Guardar las prendas por largas temporadas...
por: besni
1
  Pantalon blanco
por: rosella26
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com