|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A me pasó con un chaqueton" Enviado por khuzayma el 20 febrero a 20:34
y lo único que me funcionó fue tenerlo colgado en el balcón al aire tres o cuatro días.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Olor en los tejidos" Enviado por indalo14 el 19 febrero a 19:36
He comprado un par de chaquetas imitacion cuero que parece que son importadas de china y traen un olor que no se lo puedo quitar, ya las he lavado un par de veces en la lavadora a riesgo de que se estropeen pero es que el olor me da hasta dolor de cabeza y se ha impregnado en otra ropa que tengo en el armarios, ¿sabeis cómo quitarlo por favor?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A me pasó con un chaqueton" Enviado por khuzayma el 20 febrero a 20:34
y lo único que me funcionó fue tenerlo colgado en el balcón al aire tres o cuatro días.
|
| | "Ya lo probe" Enviado por indalo14 el 21 febrero a 23:12
uno de ellos lo tuve una semana colgado en el lavadero que está abierto y no se quitó. Al final ayer compré un producto en la droguería se llama oust o algo así, lo venden para ponerlo dentro del armario e increíble, en varias horas el olor desapareció casi por completo, luego voy a mirar si se le ha ido del todo. Increible lo fácil que era y llevo cerca de un año con los dos chaquetones sin poder ponérmelos porque el olor me daba un dolor de cabeza espantoso. De todas formas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |