Foro / Moda

Olor en los tejidos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 17:50
I
itaca_6389651
19/2/08 a las 19:36

He comprado un par de chaquetas imitacion cuero que parece que son importadas de china y traen un olor que no se lo puedo quitar, ya las he lavado un par de veces en la lavadora a riesgo de que se estropeen pero es que el olor me da hasta dolor de cabeza y se ha impregnado en otra ropa que tengo en el armarios, ¿sabeis cómo quitarlo por favor?

Ver también

La respuesta más útil

A
aileen_8679638
21/11/10 a las 17:50

Olor de chaqueta de cuero
Compre una chaqueta supuestamente en cuero y tiene un olor a las mercancias traidas de china que no he podido quitar. me pueden ayudar?

I
itaca_6389651
21/2/08 a las 23:12

Ya lo probe
uno de ellos lo tuve una semana colgado en el lavadero que está abierto y no se quitó. Al final ayer compré un producto en la droguería se llama oust o algo así, lo venden para ponerlo dentro del armario e increíble, en varias horas el olor desapareció casi por completo, luego voy a mirar si se le ha ido del todo. Increible lo fácil que era y llevo cerca de un año con los dos chaquetones sin poder ponérmelos porque el olor me daba un dolor de cabeza espantoso.
De todas formas gracias

A
aileen_8679638
21/11/10 a las 17:50
Mejor respuesta

Olor de chaqueta de cuero
Compre una chaqueta supuestamente en cuero y tiene un olor a las mercancias traidas de china que no he podido quitar. me pueden ayudar?

Partiendo la pana, ¿cómo combinar este tejido?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook