Olor en los tejidos : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Bolsos primavera verano 2008
Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Foto: moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Moda > Foro Trucos para cuidar las prendas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyasZapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chic

Mensaje que originó la charla:
"Olor en los tejidos"
Enviado por indalo14 el 19 febrero  a  19:36

He comprado un par de chaquetas imitacion cuero que parece que son importadas de china y traen un olor que no se lo puedo quitar, ya las he lavado un par de veces en la lavadora a riesgo de que se estropeen pero es que el olor me da hasta dolor de cabeza y se ha impregnado en otra ropa que tengo en el armarios, ¿sabeis cómo quitarlo por favor?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A me pasó con un chaqueton"
Enviado por khuzayma el 20 febrero a 20:34

y lo único que me funcionó fue tenerlo colgado en el balcón al aire tres o cuatro días.
"Ya lo probe"
Enviado por indalo14 el 21 febrero a 23:12

uno de ellos lo tuve una semana colgado en el lavadero que está abierto y no se quitó. Al final ayer compré un producto en la droguería se llama oust o algo así, lo venden para ponerlo dentro del armario e increíble, en varias horas el olor desapareció casi por completo, luego voy a mirar si se le ha ido del todo. Increible lo fácil que era y llevo cerca de un año con los dos chaquetones sin poder ponérmelos porque el olor me daba un dolor de cabeza espantoso.
De todas formas gracias

Lavar toallasComo achicar una camiseta?¿El olor en la ropa lavada de colorRaya blanca bajos pantalonCubrecamas encojido despues del lavado. alguna solución?Manchas en pantalonQuitar la pelusaTengo una mancha en una cazadora de pielTejidos de lanaCazadora desteñidaEncoger un sueter
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Lencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de modazapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinito
Otoño-Invierno 2007/2008, las tendencias moda, moda mujerOtoño-Invierno 2007/08, las nuevas tendecias modaAccesorios de moda, accesorios verano 2007, Tendencias verano 2007, Sombreros, joyas, gafas, bolsosEspecial Accesorios de verano

Actualmente en moda
Vestidos de novia: ¿Qué forma me...
Passionata te recompensa con 10€...
Stuart Weitzman abre tienda en...
Davidelfin recibe el Season's Book
Tommy Hilfiger con Cynthia Nixon...
Fichas prácticas moda
¿Cómo se combinan los colores?
¿Cómo vestirme si soy bajita?
Cómo llevar tacones
Cómo vestirte si tienes las caderas...
Cómo vestirte si tienes poco pecho
Famosos en enFemenino
Baby Bash
Lauren Lee Smith
Isabelle Huppert
Ashley Olsen
The Rasmus
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Moda de hombre
Joyas
Moda

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real