en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Lavar a mano

tengo una camiseta q me encanta y pense q era normal de esas de lavar a maquina pero resulta q se me deformo un poco y ahora no se necesito una solucion para q este como nueva! ayuda por fa!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm...

Comprate otra!!! esa ya no tiene solucion!! yo lavo a lavarropas y mucha ropa se me arruino..pero peor es que se me arruinen las manos!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Tintar en lavadoraSe me tiño una camisa ayudaaaTeñir un vestidoMancha de vino en zpatilla blnca de telaFijador de color para ropaManchas amarillas en la ropaBuen olor en la ropaRopa que dura y dura... saben el secreto???? Donde comprar blanco nuclear bebesAyuda!! manchas imposibles en ropa de color!!!Ayuda! manchas de aceite de rosa mosqueta en ropa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Jack Johnson
Hugh Jackman
Dita Von Teese
Foros moda
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam