Respuesta : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Calzado de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Moda > Foro Trucos para cuidar las prendas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje buscado:
"Respuesta"
Enviado por victoria015 el 1 abril  a  19:47

Hola:
Mira, yo lo que hago es echar en la lavadora, cuando echas el detergente añado un tapón de suavizante. y luego echo otro tapón de suavizante en su propio departamento. Prueba a ver como te va.
NOTA: Utilizo suavizante concentrado.

Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Buen olor en la ropa"
Enviado por ginalosga el 1 enero  a  14:02

Hola,

Alguien sabe algun truco para que huela bien la ropa al lavarla, en el armario, o cuando nos la pongamos, conoci una persona que la ropa siempre le olia super bien, siempre el mismo olor a jabon que yo no consigo que mi ropa huela igual, pero no eran productos que venden para armarios ni fragancias, lo he probado todo y no lo consigo, a ver si podeis ayudarme, gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta"
Enviado por victoria015 el 1 abril  a  19:47

Hola:
Mira, yo lo que hago es echar en la lavadora, cuando echas el detergente añado un tapón de suavizante. y luego echo otro tapón de suavizante en su propio departamento. Prueba a ver como te va.
NOTA: Utilizo suavizante concentrado.

Un saludo
"Ya lo has encontrado"
Enviado por roncera el 12 febrero  a  02:55

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA,COMPRA JABON LOQUIDO MICOLOR ES UN BOTE DE COLOR LILA O ROSA Y TAPON AMARILLO ,SINO ME EQUIVOCO YOLE PONGO DELMISMO TAPON EN LACAJA DE LA LAVADORA LE HECHO LA CANTIDAD DEL TAPON,Y DENTRO DE LA LAVADORA OTRA CANTIDAD IGUAL,MICOLOR COLORES O ALGO ASI PERO PARA LA ROPA BLANCA IGUAL,Y SI LUEGO TE HECHAS DESODORANTE SANEX ESPRAY BOTE GRANDE AZUL Y BLANCO MEJOR,,,,,,,,,,,,,,YA ME CONTARAS EL OLOR DEL JABON DURA Y DURA..........
"Suavitel%%%%5"
Enviado por vika021 el 8 febrero  a  18:14

ESE USO YO Y LA ROPA SIEMPRE HUELE A LIMPIO Y FRESCO AUN EN EL ARMARIO EL OLOR KEDA MUY PUESTO ALLI EL SECRETO ES ENJUAGAR MUY BIEN LA ROPA EN LA LAVADORA PONER ABUNDANTE SUAVITEL Y LUEGO PONERLA EN LA SECADORA KEDA DE UN AROMA DE LAS MIL MARAVILLAS Q LO DIGO YO Q ME PASA POR ESPERIENSIA PROPIA
BESINIS CUIDATE,,,,
"Perfumes de los caros!"
Enviado por anie99 el 22 enero  a  17:19

Una solución muy práctica y simple es hechar perfume a la ropa o cuando te la pongas te hechas .Perfumes ,no colonia,Hay algunos que duran incluso despues de lavar la ropa ,pj Angel.
"Perfumes"
Enviado por extractodefrutilla el 25 enero  a  03:25

hola! hay unos perfumes para ropa que no son muy caros, los venden en cualquier boutique. Sino cuando termines tu frasco de perfume ponelo destapado dentro de la cajonera donde pones tu ropa y al estar cerrado tu ropa va a tomar un poco de la fragancia.

Saludos.
"Perfume para ropa"
Enviado por kirisuhi el 2 julio  a  23:39

mra , yo ahora lo que uso es eldetergente gain, viene en varias fragancias y ademas venden el enjuague, tambien y la ropa queda super olorosa,..pruebalo, que te va aencantar..

¿percheros o mejor doblado en cajones?...por favor contestarme besos gracias!!Desesperada!!!!!Mancha de mermelada de arandanos en vestido rojo!!!! ayuda!!!Mancha de maquillajeUn truco infalible para la plancha chicasPara quitar grasaManchas de vino tintoMancha que no se desprende.Ayuda lejia en camisa!!!!!!1111Ayuda !!!como quitar mancha de rotulador en blusaLimpiar bolsos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinitoOtoño-Invierno 2007/2008, las tendencias moda, moda mujerOtoño-Invierno 2007/08, las nuevas tendecias moda

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados