Foro / Moda

Buen olor en la ropa

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 23:32
M
mariza_6450180
1/1/08 a las 14:02

Hola,

Alguien sabe algun truco para que huela bien la ropa al lavarla, en el armario, o cuando nos la pongamos, conoci una persona que la ropa siempre le olia super bien, siempre el mismo olor a jabon que yo no consigo que mi ropa huela igual, pero no eran productos que venden para armarios ni fragancias, lo he probado todo y no lo consigo, a ver si podeis ayudarme, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xu_6514350
20/4/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_1003954699z

Suavitel%%%%5
ESE USO YO Y LA ROPA SIEMPRE HUELE A LIMPIO Y FRESCO AUN EN EL ARMARIO EL OLOR KEDA MUY PUESTO ALLI EL SECRETO ES ENJUAGAR MUY BIEN LA ROPA EN LA LAVADORA PONER ABUNDANTE SUAVITEL Y LUEGO PONERLA EN LA SECADORA KEDA DE UN AROMA DE LAS MIL MARAVILLAS Q LO DIGO YO Q ME PASA POR ESPERIENSIA PROPIA
BESINIS CUIDATE,,,,

Suavitel
Hola. ¿donde venden suavizante suavitel en España?
muchas gracias pili

R
rihame_8807653
22/1/08 a las 17:19

Perfumes de los caros!


Una solución muy práctica y simple es hechar perfume a la ropa o cuando te la pongas te hechas .Perfumes ,no colonia,Hay algunos que duran incluso despues de lavar la ropa ,pj Angel.

S
samay_5840166
25/1/08 a las 3:25
En respuesta a rihame_8807653

Perfumes de los caros!


Una solución muy práctica y simple es hechar perfume a la ropa o cuando te la pongas te hechas .Perfumes ,no colonia,Hay algunos que duran incluso despues de lavar la ropa ,pj Angel.

Perfumes
hola! hay unos perfumes para ropa que no son muy caros, los venden en cualquier boutique. Sino cuando termines tu frasco de perfume ponelo destapado dentro de la cajonera donde pones tu ropa y al estar cerrado tu ropa va a tomar un poco de la fragancia.

Saludos.

A
an0N_1003954699z
8/2/08 a las 18:14

Suavitel%%%%5
ESE USO YO Y LA ROPA SIEMPRE HUELE A LIMPIO Y FRESCO AUN EN EL ARMARIO EL OLOR KEDA MUY PUESTO ALLI EL SECRETO ES ENJUAGAR MUY BIEN LA ROPA EN LA LAVADORA PONER ABUNDANTE SUAVITEL Y LUEGO PONERLA EN LA SECADORA KEDA DE UN AROMA DE LAS MIL MARAVILLAS Q LO DIGO YO Q ME PASA POR ESPERIENSIA PROPIA
BESINIS CUIDATE,,,,

N
natia_9686968
12/2/08 a las 2:55

Ya lo has encontrado
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA,COMPRA JABON LOQUIDO MICOLOR ES UN BOTE DE COLOR LILA O ROSA Y TAPON AMARILLO ,SINO ME EQUIVOCO YOLE PONGO DELMISMO TAPON EN LACAJA DE LA LAVADORA LE HECHO LA CANTIDAD DEL TAPON,Y DENTRO DE LA LAVADORA OTRA CANTIDAD IGUAL,MICOLOR COLORES O ALGO ASI PERO PARA LA ROPA BLANCA IGUAL,Y SI LUEGO TE HECHAS DESODORANTE SANEX ESPRAY BOTE GRANDE AZUL Y BLANCO MEJOR,,,,,,,,,,,,,,YA ME CONTARAS EL OLOR DEL JABON DURA Y DURA..........

H
huma_5752151
1/4/08 a las 19:47

Respuesta
Hola:
Mira, yo lo que hago es echar en la lavadora, cuando echas el detergente añado un tapón de suavizante. y luego echo otro tapón de suavizante en su propio departamento. Prueba a ver como te va.
NOTA: Utilizo suavizante concentrado.

Un saludo

Y
yiwen_8421059
2/7/08 a las 23:39
En respuesta a samay_5840166

Perfumes
hola! hay unos perfumes para ropa que no son muy caros, los venden en cualquier boutique. Sino cuando termines tu frasco de perfume ponelo destapado dentro de la cajonera donde pones tu ropa y al estar cerrado tu ropa va a tomar un poco de la fragancia.

Saludos.

Perfume para ropa
mra , yo ahora lo que uso es eldetergente gain, viene en varias fragancias y ademas venden el enjuague, tambien y la ropa queda super olorosa,..pruebalo, que te va aencantar..

X
xu_6514350
20/4/10 a las 23:47
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_1003954699z

Suavitel%%%%5
ESE USO YO Y LA ROPA SIEMPRE HUELE A LIMPIO Y FRESCO AUN EN EL ARMARIO EL OLOR KEDA MUY PUESTO ALLI EL SECRETO ES ENJUAGAR MUY BIEN LA ROPA EN LA LAVADORA PONER ABUNDANTE SUAVITEL Y LUEGO PONERLA EN LA SECADORA KEDA DE UN AROMA DE LAS MIL MARAVILLAS Q LO DIGO YO Q ME PASA POR ESPERIENSIA PROPIA
BESINIS CUIDATE,,,,

Suavitel
Hola. ¿donde venden suavizante suavitel en España?
muchas gracias pili

E
eleni_8443530
23/5/13 a las 19:38

Fragancias de armario
Puede haber trucos, como planchar la ropa con agua perfumada o el suavizante.
Yo también tengo unas fragancias de armario super chulas que compré en esta tienda:
www.cositasdeines.com

H
herena_6110405
19/9/13 a las 16:54

Suavizante o colonia de bebe
Yo hecho suavizante y me funciona bastante bien. Prueba con diferentes olores, no tienes porque irte a grandes marcas hay algunos baratos que huelen muy muy bien.

Otro truco, echar colonia de bebe mientras planchas, queda un olor muy bueno.

A
astou_7998003
6/11/13 a las 10:46

Agua perfumada
Yo solamente utilizo agua perfumada a la hora de planchar y el resultado es bueno. Siempre huele muy bien, Y esa fragancia es igual en todas las prendas. Prueba.

N
neyla_7299234
8/9/14 a las 21:30

Lo he descubierto
Es la mezcla de:
- Detergente líquido wipp espress versión vernel + suavizante vernel cielo azul.
Huele genial y el olor dura y dura, pero es esta mezcla, he probado el suavizante con detergente en polvo y ya no huele ni igual ni tanto.

B
babak_5459400
20/7/15 a las 22:53

12
Gracias por la información
Nos pasaremos a ver que tal

B
babar_9706121
21/5/20 a las 23:32
En respuesta a mariza_6450180

Hola,

Alguien sabe algun truco para que huela bien la ropa al lavarla, en el armario, o cuando nos la pongamos, conoci una persona que la ropa siempre le olia super bien, siempre el mismo olor a jabon que yo no consigo que mi ropa huela igual, pero no eran productos que venden para armarios ni fragancias, lo he probado todo y no lo consigo, a ver si podeis ayudarme, gracias.

Bueno, en mi caso luego de colocarle una fragancia a la ropa (que es lo que me ha servido), uso tecnicas de planchado especiales que lo vi en una pagina llamado , aqui he podido ver desde los mejores centros de planchado, recomendaciones de planchas de vapor, entre otros. 

Ademas del olor , como luce dicha ropa es de vital importancia para  nuestra presentación con un planchado pulcro . Considero que no es mas que nuestra carta de presentación en la mayoria de los casos.

Espero que tambien te sirva mi recomendación. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest