|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Buen olor en la ropa" Enviado por ginalosga el 1 enero a 14:02
Hola,
Alguien sabe algun truco para que huela bien la ropa al lavarla, en el armario, o cuando nos la pongamos, conoci una persona que la ropa siempre le olia super bien, siempre el mismo olor a jabon que yo no consigo que mi ropa huela igual, pero no eran productos que venden para armarios ni fragancias, lo he probado todo y no lo consigo, a ver si podeis ayudarme, gracias.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Respuesta" Enviado por victoria015 el 1 abril a 19:47
Hola: Mira, yo lo que hago es echar en la lavadora, cuando echas el detergente añado un tapón de suavizante. y luego echo otro tapón de suavizante en su propio departamento. Prueba a ver como te va. NOTA: Utilizo suavizante concentrado.
Un saludo
| "Ya lo has encontrado" Enviado por roncera el 12 febrero a 02:55
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA,COMPRA JABON LOQUIDO MICOLOR ES UN BOTE DE COLOR LILA O ROSA Y TAPON AMARILLO ,SINO ME EQUIVOCO YOLE PONGO DELMISMO TAPON EN LACAJA DE LA LAVADORA LE HECHO LA CANTIDAD DEL TAPON,Y DENTRO DE LA LAVADORA OTRA CANTIDAD IGUAL,MICOLOR COLORES O ALGO ASI PERO PARA LA ROPA BLANCA IGUAL,Y SI LUEGO TE HECHAS DESODORANTE SANEX ESPRAY BOTE GRANDE AZUL Y BLANCO MEJOR,,,,,,,,,,,,,,YA ME CONTARAS EL OLOR DEL JABON DURA Y DURA..........
| "Suavitel%%%%5" Enviado por vika021 el 8 febrero a 18:14
ESE USO YO Y LA ROPA SIEMPRE HUELE A LIMPIO Y FRESCO AUN EN EL ARMARIO EL OLOR KEDA MUY PUESTO ALLI EL SECRETO ES ENJUAGAR MUY BIEN LA ROPA EN LA LAVADORA PONER ABUNDANTE SUAVITEL Y LUEGO PONERLA EN LA SECADORA KEDA DE UN AROMA DE LAS MIL MARAVILLAS Q LO DIGO YO Q ME PASA POR ESPERIENSIA PROPIA BESINIS CUIDATE,,,,
| "Perfumes de los caros!" Enviado por anie99 el 22 enero a 17:19
Una solución muy práctica y simple es hechar perfume a la ropa o cuando te la pongas te hechas .Perfumes ,no colonia,Hay algunos que duran incluso despues de lavar la ropa ,pj Angel.
| "Perfumes" Enviado por extractodefrutilla el 25 enero a 03:25
hola! hay unos perfumes para ropa que no son muy caros, los venden en cualquier boutique. Sino cuando termines tu frasco de perfume ponelo destapado dentro de la cajonera donde pones tu ropa y al estar cerrado tu ropa va a tomar un poco de la fragancia.
Saludos.
| "Perfume para ropa" Enviado por kirisuhi el 2 julio a 23:39
mra , yo ahora lo que uso es eldetergente gain, viene en varias fragancias y ademas venden el enjuague, tambien y la ropa queda super olorosa,..pruebalo, que te va aencantar..
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|