« 

Buen olor en la ropa

Hola,

Alguien sabe algun truco para que huela bien la ropa al lavarla, en el armario, o cuando nos la pongamos, conoci una persona que la ropa siempre le olia super bien, siempre el mismo olor a jabon que yo no consigo que mi ropa huela igual, pero no eran productos que venden para armarios ni fragancias, lo he probado todo y no lo consigo, a ver si podeis ayudarme, gracias.

Vídeo: ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

• ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • Así fue el backstage del desfile de Victoria's Secret 2014
  • Trucos para botones

Lo he descubierto

Es la mezcla de:
- Detergente líquido wipp espress versión vernel + suavizante vernel cielo azul.
Huele genial y el olor dura y dura, pero es esta mezcla, he probado el suavizante con detergente en polvo y ya no huele ni igual ni tanto.

Agua perfumada

Yo solamente utilizo agua perfumada a la hora de planchar y el resultado es bueno. Siempre huele muy bien, Y esa fragancia es igual en todas las prendas. Prueba.

Suavizante o colonia de bebe

Yo hecho suavizante y me funciona bastante bien. Prueba con diferentes olores, no tienes porque irte a grandes marcas hay algunos baratos que huelen muy muy bien.

Otro truco, echar colonia de bebe mientras planchas, queda un olor muy bueno.

Fragancias de armario

Puede haber trucos, como planchar la ropa con agua perfumada o el suavizante.
Yo también tengo unas fragancias de armario super chulas que compré en esta tienda:
www.cositasdeines.com

Respuesta

Hola:
Mira, yo lo que hago es echar en la lavadora, cuando echas el detergente añado un tapón de suavizante. y luego echo otro tapón de suavizante en su propio departamento. Prueba a ver como te va.
NOTA: Utilizo suavizante concentrado.

Un saludo

Ya lo has encontrado

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA,COMPRA JABON LOQUIDO MICOLOR ES UN BOTE DE COLOR LILA O ROSA Y TAPON AMARILLO ,SINO ME EQUIVOCO YOLE PONGO DELMISMO TAPON EN LACAJA DE LA LAVADORA LE HECHO LA CANTIDAD DEL TAPON,Y DENTRO DE LA LAVADORA OTRA CANTIDAD IGUAL,MICOLOR COLORES O ALGO ASI PERO PARA LA ROPA BLANCA IGUAL,Y SI LUEGO TE HECHAS DESODORANTE SANEX ESPRAY BOTE GRANDE AZUL Y BLANCO MEJOR,,,,,,,,,,,,,,YA ME CONTARAS EL OLOR DEL JABON DURA Y DURA..........

Suavitel%%%%5

ESE USO YO Y LA ROPA SIEMPRE HUELE A LIMPIO Y FRESCO AUN EN EL ARMARIO EL OLOR KEDA MUY PUESTO ALLI EL SECRETO ES ENJUAGAR MUY BIEN LA ROPA EN LA LAVADORA PONER ABUNDANTE SUAVITEL Y LUEGO PONERLA EN LA SECADORA KEDA DE UN AROMA DE LAS MIL MARAVILLAS Q LO DIGO YO Q ME PASA POR ESPERIENSIA PROPIA
BESINIS CUIDATE,,,,

Suavitel

por: guspi5

Hola. ¿donde venden suavizante suavitel en España?
muchas gracias pili

Perfumes de los caros!

Una solución muy práctica y simple es hechar perfume a la ropa o cuando te la pongas te hechas .Perfumes ,no colonia,Hay algunos que duran incluso despues de lavar la ropa ,pj Angel.

Perfumes

por: extractodefrutilla

hola! hay unos perfumes para ropa que no son muy caros, los venden en cualquier boutique. Sino cuando termines tu frasco de perfume ponelo destapado dentro de la cajonera donde pones tu ropa y al estar cerrado tu ropa va a tomar un poco de la fragancia.

Saludos.

Perfume para ropa

por: kirisuhi

mra , yo ahora lo que uso es eldetergente gain, viene en varias fragancias y ademas venden el enjuague, tambien y la ropa queda super olorosa,..pruebalo, que te va aencantar..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: prefesto
0

por: saraa130
0
  Sos!! mi lavadora deja manchas oscuras en la ropa
por: geray89
3

por: jor710