Foro / Moda

Como evitar que se hagan bolas en la ropa

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:10
A
an0N_1002900999z
16/2/12 a las 23:00

hola.
me acabo de comprar un pijama y me gustaria saber que puedo hacer para que no le salgan bolas en las primeras lavadas.
gracias.

Ver también

A
ambar_9176967
18/2/12 a las 16:38

Una idea
Quiza es una solucion ya drastica pero en supermercados venden tintes para la ropa .
Echalo al bañador y ya esta
Y a tener mas cuidadito! Besos
Espero que te haya ayudado

A
ambar_9176967
18/2/12 a las 16:38
En respuesta a ambar_9176967

Una idea
Quiza es una solucion ya drastica pero en supermercados venden tintes para la ropa .
Echalo al bañador y ya esta
Y a tener mas cuidadito! Besos
Espero que te haya ayudado

Error
Me equivoque no iva aqui esa respuesta

N
nurys_9619467
29/3/12 a las 23:28

Evita las bolitas
Si le salen bolitas a la ropa es por que la mezclas con otra ropa que suelta peluza, debes lavarla a mano y por separado de calcetas, playeras etc.. Es la única forma de evitarlas y si le llegan a salir puedes pasarle un rastrillo de rasurar que ya no utilices o que ya no tenga tanto filo.. pasalo con cuidado y verás como te olvidas de ellas. Suerte!

L
lynne_5784715
9/4/12 a las 23:10
En respuesta a nurys_9619467

Evita las bolitas
Si le salen bolitas a la ropa es por que la mezclas con otra ropa que suelta peluza, debes lavarla a mano y por separado de calcetas, playeras etc.. Es la única forma de evitarlas y si le llegan a salir puedes pasarle un rastrillo de rasurar que ya no utilices o que ya no tenga tanto filo.. pasalo con cuidado y verás como te olvidas de ellas. Suerte!

Máquina quita bolas
También venden unas máquinas que van a pilas que sirven para quitar las bolas que funcionan muy bien y son bastante rápidas y nada caras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook