|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hay un producto" Enviado por indalo14 el 21 febrero a 23:14
en la droguería venden un producto que se usa cuando en la lavadora te destiñe alguna prenda, el típico error de echar algo rojo con ropa clara y sale todo rosa....
Se echa en la lavadora y quita desteñidos, puedes probar pero antes cerciorate de que el tejido de la camisa lo soporta
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda, por favor" Enviado por rosal38 el 22 diciembre a 16:10
El otro día estrené un abrigo rojo, que me puse encima de una camisa, también nueva, que me encanta. Al quitarme el abigo me llevé la desagradable sorpresa de que me había teñido la camisa de rojo. ¿Existe algún remedio para devolver el blanco a mi camisa? Gracias por anticipado.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hay un producto" Enviado por indalo14 el 21 febrero a 23:14
en la droguería venden un producto que se usa cuando en la lavadora te destiñe alguna prenda, el típico error de echar algo rojo con ropa clara y sale todo rosa....
Se echa en la lavadora y quita desteñidos, puedes probar pero antes cerciorate de que el tejido de la camisa lo soporta
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|