Foro / Moda

Ke suavizante os gusta mas?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 18:44
A
awilda_8678172
18/1/11 a las 14:35

holaaaaaaaaaaaaa keria decirosss k e provado muxsimos suavizantes y marcas de jabon y nose.... no m dura mucho el olor.y eso ke a veces hasta me paso..sabeis alguno ke realmente huela bien y ademas dure???' jabon y suavizante porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... muakisssssssssss

Ver también

L
llanos_8091433
5/3/11 a las 13:17

" ke suavizante os gusta mas?"
Hola samarika. A mi me gusta el de Mercadona de colonia, es el que se queda mas impregnado. Un saludo.

J
janin_8457332
17/3/11 a las 20:57

Suavizantes
Hola amiga, acá en Argentina, el que más dura a mi preferencia es el Vivere, que viene concentrado y trae perfumes muy pero muy ricos. Te mando mis saludos y espero que te sirva.

O
oumnia_8121418
6/4/11 a las 11:58

Flor
A mi me encanta el de la marca flor, uno blanco que se llama sensitive, huele super fino, a mi me encanta

D
deiene_8565353
8/4/11 a las 19:08

Suavizante
Hola, te diré lo mismo, yo he probado también muchos,y hay dos que me gustan , uno es de mercadona de bosque verde perfume colonia y es económico, el otro es de la marca Lagarto perfume colonia también es económico , pero quizás ese no lo tengan en todos los super, es custión de mirar , este último sólo lo he encontrado en el spar y de casualidad, si tienes un mercadona cerca, ese que te he comentado, huele muy bien y perdura el olor.
Espero haberte ayudado
Un saludo.

X
xiuyun_5819266
23/6/11 a las 18:44

Olor a talco de mercadona
Hola Samarika,te cuento...Yo despues de probar casi todos,suavizantes y detergentes, me quedo con el de olor a talco de Mercadona es economico y la suvidad y el olor dura despues de mucho tiempo.Para lavar la ropa uso la ecobola.
Saluditossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram