|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por victoria015 el 1 abril a 19:56
Llévalos a un zapatero o a la tienda donde los comprastes y, que te los meta un poco en la horma, pero no mucho. Un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Agrandar zapatos" Enviado por caro6339 el 10 diciembre a 19:55
Hola a todos resulta que me e comprado unos zapatos y me molestan un poco en la parte trasera me han dicho que si los metes en el congelador se agrandan ¿es verdad? si alguien sabe de algun otro truco que sea mas fiable o si este funciona le agradeceria mucho su respuesta gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo del congelador funciona." Enviado por serijo el 28 agosto a 15:29
Hola. Yo probé lo del truco del congelador con los zapatos de mi boda. Los puse en el congelador toda la noche y a la mañana siguiente me los calcé. No me hicieron ni un rasguño.
|
| | "A mí me fué" Enviado por doors10 el 31 julio a 00:46
bien en agrandar los zapatos, meter un trozo de tela empapado en agua y alcohol y ponerlo bien apretado en la parte del zapato que quieras agrandar y dejarlo toda una noche. Espero que a tí tambien te funcione. Doors.
|
| | "Adaptor de bufalo" Enviado por mipequeethan el 3 julio a 22:53
lo hechas en el zapato(delante y detras), luego metes el pie y da de si lo que te haga falta(no una talla de zapato je je).
Besotes
|
| | "Hola" Enviado por victoria015 el 1 abril a 19:56
Llévalos a un zapatero o a la tienda donde los comprastes y, que te los meta un poco en la horma, pero no mucho. Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |