Foro / Moda

Agrandar zapatos

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 19:32
S
sadaf_5785135
10/12/07 a las 19:55

Hola a todos resulta que me e comprado unos zapatos y me molestan un poco en la parte trasera me han dicho que si los metes en el congelador se agrandan ¿es verdad? si alguien sabe de algun otro truco que sea mas fiable o si este funciona le agradeceria mucho su respuesta gracias

Ver también

H
huma_5752151
1/4/08 a las 19:56

Hola
Llévalos a un zapatero o a la tienda donde los comprastes y, que te los meta un poco en la horma, pero no mucho.
Un saludo

C
cleta_6115333
31/7/08 a las :46

A mí me fué
bien en agrandar los zapatos, meter un trozo de tela empapado en agua y alcohol y ponerlo bien apretado en la parte del zapato que quieras agrandar y dejarlo toda una noche. Espero que a tí tambien te funcione.

Doors.

M
margie_5408563
28/8/08 a las 15:29

Lo del congelador funciona.
Hola. Yo probé lo del truco del congelador con los zapatos de mi boda. Los puse en el congelador toda la noche y a la mañana siguiente me los calcé. No me hicieron ni un rasguño.

A
ayshe_6916722
12/10/10 a las 10:26

Agrandar zapatos

Me ha funcionado estupendamente lo siguiente:
Echa un chorro de suavizante para la ropa dentro de los zapatos, mete el pié dentro y mantenlos puestos en casa hasta que el suavizante sea absorbido por el cuero, al caminar debes sentir un chof chof dentro del zapato, además de divertido es placentero y los zapatos se quedan permentamente amoldados a tus pies, además de suavecitos.

C
crista_18278062
8/6/19 a las 19:32

Looking the online here latest enjoyments to play  it is the nice fun for the all players here.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram