Foro / Moda

Customizar o teñir una mochila???

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 3:46
C
cloe_9422189
19/8/10 a las :59


Hola!

Tengo una mochila desde hace ya unos años, en su momento me gusto en azul pastel, pero ahora mis gustos han cambiado, pero como no esta rota ni nada no quiero tirarla y comprarme otra ( me parece un gasto inutil)

Asi q pregunto sabes de alguna forma para poder teñirla de otro color pero q siga siendo resistente al agua y tal???

o algun otro modo de customizarla???

Con eso de ser algo grande y mas rigudo q una camiseta o s emuy bien como hacerlo...

gracias!

Ver también

La respuesta más útil

E
elma_5435163
8/10/10 a las 3:46

¿es de fibras naturales? ¿algodón, lino, etc?
¿De qué material es?

Si es de fibras naturales, se puede teñir con anilina para tintura en frío, cuidando de que esté bien lavada antes, y de que se la enjuague en abundante agua luego del tinte, hasta que no suelte más color.
El último enjuague debe ser de agua con vinagre blanco(ácido acético) para que se fije el color. NO ASOLEAR. En los lavados posteriores, siempre el enjuague debe llevar un puñado de sal gruesa disuelta.
¡Suerte y que te quede bonita!

C
cloe_9422189
26/8/10 a las 13:27

Op
up

Alguien???

E
elma_5435163
8/10/10 a las 3:46
Mejor respuesta

¿es de fibras naturales? ¿algodón, lino, etc?
¿De qué material es?

Si es de fibras naturales, se puede teñir con anilina para tintura en frío, cuidando de que esté bien lavada antes, y de que se la enjuague en abundante agua luego del tinte, hasta que no suelte más color.
El último enjuague debe ser de agua con vinagre blanco(ácido acético) para que se fije el color. NO ASOLEAR. En los lavados posteriores, siempre el enjuague debe llevar un puñado de sal gruesa disuelta.
¡Suerte y que te quede bonita!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir