Foro / Moda

Manchas de pompas de jabon en la ropa

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 13:20
A
akira_8988786
3/5/10 a las 22:58

Le hemos comprado una pistola de pompas de jabon a nuestro hijo. la sorpresa ha sido que al lavar las camisetas aparecen manchas, cada vez que las lavamos son mas oscuras. me gustaria saber como quitarlas. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
ylda_5422527
10/5/10 a las 17:38

Pompas jabon
te ruego que si has encontrado alguna solucion, me la hagas llegas, pues me ha pasado lo mismo, pero con un traje de flamenca, estrenandolo, casi,casi no me he recuperado del susto y yo cosiendo un mes para que la niña tuviera traje nuevo, gracias

Y
ylda_5422527
10/5/10 a las 17:38
Mejor respuesta

Pompas jabon
te ruego que si has encontrado alguna solucion, me la hagas llegas, pues me ha pasado lo mismo, pero con un traje de flamenca, estrenandolo, casi,casi no me he recuperado del susto y yo cosiendo un mes para que la niña tuviera traje nuevo, gracias

H
hadiya_5410657
23/5/10 a las 16:00

A mi tambien me pasa
Me han aconsejado los sobres de "balnco nuclear" que venden en mercadona, yo no lo he probado todavia, pero solo sirve para prendas blancas o eso me han dicho a mi.

No me explico como algo que mancha tanto se les puede vender a los crios.
Un saludo.

J
jorja_8037749
27/5/10 a las 16:49

Manchas de pompas
hola soy nueva y he visto vuestro comentario a mi me ha pasado lo mi9smo teneis alguna solucion .Por favor enviarmelo si la sabeis .Gracias

G
gala_9112053
11/4/14 a las 11:57

Cómo quitar las manchas del jabón de pompas
Totalmente sorprendida de que el jaboncito de marras deje manchas....
Me he acordado de lo de "la mancha de mora, con mora verde se quita", y con la camiseta víctima bien mojada, le he dado con el mismo jabón de pompas.... frotando bien, claro, y parece que ha funcionado. Espero que os sirva. Un saludo.

O
ole_9694356
6/7/15 a las 20:09
En respuesta a gala_9112053

Cómo quitar las manchas del jabón de pompas
Totalmente sorprendida de que el jaboncito de marras deje manchas....
Me he acordado de lo de "la mancha de mora, con mora verde se quita", y con la camiseta víctima bien mojada, le he dado con el mismo jabón de pompas.... frotando bien, claro, y parece que ha funcionado. Espero que os sirva. Un saludo.

Cómo quitar las manchas del jabón de pompas
Y cómo lo hiciste? Lo dejaste a remojo? Tengo dos vestdos nuevos llenos de manchitas grises pero me da miedo empeorarlos? Son de algodón blanco
Muchas gracias!!!

A
auicha_8696420
12/2/18 a las 13:20
En respuesta a ole_9694356

Cómo quitar las manchas del jabón de pompas
Y cómo lo hiciste? Lo dejaste a remojo? Tengo dos vestdos nuevos llenos de manchitas grises pero me da miedo empeorarlos? Son de algodón blanco
Muchas gracias!!!

Al finalfinal conseguisteis quitar law manchas??? Estoy como loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook