Foro / Moda

Ayuda con el cajetin de mi lavadora

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 20:33
S
shen_8499932
18/2/10 a las 21:27

Hola, amigas. Resulta que me he comprado la lavadora teka tkx1000tv porque es la única que encontré con una medida de fondo especial porque yo la tengo metida dentro de un mueble de mi despensa. El caso es que el cajetín tiene 3 compartimentos. El primero es para el detergente, El segundo es para el suavizante pero tiene como un cajón pequeño de color azul que está dentro del compartimento grande y no puedo abrirlo, asi que no sé si el suavizante lo tengo que echar en el azul o en el compartimento grande. El tercer compartimento es para echar más detergente en caso de que tenga que hacer un prelavado si la ropa está muy sucia. En las instrucciones no me explican más y no sé dónde echar el suavizante ni tampoco la lejía. ¿O es que la lejía se echa en el mismo compartimento del detergente cuando ya el lavado se está terminando? Agradecería una respuesta.

Ver también

S
sanya_7829076
10/9/10 a las 18:12

Buenas
A ver si te puedo ayudar.
El cajón del suavizante suele tener pintada una flor y un tope donde pone máximo. Yo lo he visto en varias lavadoras de diferentes marcas.
Acerca de la lejía, yo la echo junto con el detergente o sola, disuelta con un vaso de agua en el mismo cajón del detergente normal. Así evitas que se coma el tejido si cae más por un lado que por otro.
Es mi recomendación, espero haberte ayudado. Besotes

L
lamira_8555047
29/10/10 a las 20:33

Hola
El cajón de la lejía ha de tener un símbolo de un triángulo. Si no lo tiene has de echar la lejía en el penúltimo aclarado, o sea, después de que la ropa se haya lavado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest