Foro / Moda

Manchas en la ropa!!

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 16:00
A
an0N_739992299z
12/11/07 a las 19:34

Hola!! El otro día intentando sacar una mancha a una camperita de algodón q no se muy bien q era (creo q se me mojó mientras lavaba los platos y quedó la marca aunque la volvi a la lavé despues de eso), me dijeron q provara con un producto quita manchas (trenet, no se si lo conocen) aplique como indicaba el frasco y lo metí en el lavarropas, y cuando terminó el lavado y lo saque, las manchas se habían oscurecido!!!!!!! Anteriormente solo veía como si estuviera mojado, ahora parecen manchas de tintas!!! Y encima parece q ese mismo producto al tocar otras prendas también las manchó porq otras remeras están como salpicadas de tintas!! No se como sacarlas!! Las dejé en remojo durante un día entero cambiando el agua y eso apagó más las manchas pero no terminaron de salir!!!
Alquien me puede decir si conoce alguna solución para sacarlas??
Puedo probar con lavandina para ropa de color?? Y en el caso de la blanca, utilizar para ropa blanca?? O pruebo con otro quita manchas? O hay otra manera?? Me da mucho miedo probar con otro producto
Gracias!!!

Ver también

R
ruohan_5600054
17/11/08 a las 21:00

Manchas de ropa trenet
El lugar del producto es www.clorox.com.ar y hay un enlace a Nuestras marcas y productos, atención al consumidor - tambien puedes consultar al 0800 333 9487.

Tengo una amiga que le pasó lo mismo y escribió ahí.

No pruebes con lavandina ropa color, porque yo lo hice con una prenda y me quedó el color pero mas claro, inservible de todas formas.

Suerte

J
jinan_9451844
13/1/19 a las 12:43
En respuesta a an0N_739992299z

Hola!! El otro día intentando sacar una mancha a una camperita de algodón q no se muy bien q era (creo q se me mojó mientras lavaba los platos y quedó la marca aunque la volvi a la lavé despues de eso), me dijeron q provara con un producto quita manchas (trenet, no se si lo conocen) aplique como indicaba el frasco y lo metí en el lavarropas, y cuando terminó el lavado y lo saque, las manchas se habían oscurecido!!!!!!! Anteriormente solo veía como si estuviera mojado, ahora parecen manchas de tintas!!! Y encima parece q ese mismo producto al tocar otras prendas también las manchó porq otras remeras están como salpicadas de tintas!! No se como sacarlas!! Las dejé en remojo durante un día entero cambiando el agua y eso apagó más las manchas pero no terminaron de salir!!!
Alquien me puede decir si conoce alguna solución para sacarlas??
Puedo probar con lavandina para ropa de color?? Y en el caso de la blanca, utilizar para ropa blanca?? O pruebo con otro quita manchas? O hay otra manera?? Me da mucho miedo probar con otro producto
Gracias!!!

¿Has probado las Camisas Antimanchas?

- Sin manchas, sin arrugas ni olores. Lo probé y quedé asombrada. Se lo recomiendo a todo el mundo.

I
igor_13060009
13/1/19 a las 16:00
En respuesta a an0N_739992299z

Hola!! El otro día intentando sacar una mancha a una camperita de algodón q no se muy bien q era (creo q se me mojó mientras lavaba los platos y quedó la marca aunque la volvi a la lavé despues de eso), me dijeron q provara con un producto quita manchas (trenet, no se si lo conocen) aplique como indicaba el frasco y lo metí en el lavarropas, y cuando terminó el lavado y lo saque, las manchas se habían oscurecido!!!!!!! Anteriormente solo veía como si estuviera mojado, ahora parecen manchas de tintas!!! Y encima parece q ese mismo producto al tocar otras prendas también las manchó porq otras remeras están como salpicadas de tintas!! No se como sacarlas!! Las dejé en remojo durante un día entero cambiando el agua y eso apagó más las manchas pero no terminaron de salir!!!
Alquien me puede decir si conoce alguna solución para sacarlas??
Puedo probar con lavandina para ropa de color?? Y en el caso de la blanca, utilizar para ropa blanca?? O pruebo con otro quita manchas? O hay otra manera?? Me da mucho miedo probar con otro producto
Gracias!!!

holiiii alla en tu pais no hay un producto que se llama vanish es un producto super bueno para remover esas manchas dificiles

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir