Manchas en la ropa!! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Bolsos primavera verano 2008
Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!
Tendencias de moda de las estrellas
Tendencias made in people
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Lencería string

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Moda > Foro Trucos para cuidar las prendas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyasZapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:
"Manchas en la ropa!!"
Enviado por brujita4405 el 12 noviembre  a  19:34

Hola!! El otro día intentando sacar una mancha a una camperita de algodón q no se muy bien q era (creo q se me mojó mientras lavaba los platos y quedó la marca aunque la volvi a la lavé despues de eso), me dijeron q provara con un producto quita manchas (trenet, no se si lo conocen) aplique como indicaba el frasco y lo metí en el lavarropas, y cuando terminó el lavado y lo saque, las manchas se habían oscurecido!!!!!!! Anteriormente solo veía como si estuviera mojado, ahora parecen manchas de tintas!!! Y encima parece q ese mismo producto al tocar otras prendas también las manchó porq otras remeras están como salpicadas de tintas!! No se como sacarlas!! Las dejé en remojo durante un día entero cambiando el agua y eso apagó más las manchas pero no terminaron de salir!!!
Alquien me puede decir si conoce alguna solución para sacarlas??
Puedo probar con lavandina para ropa de color?? Y en el caso de la blanca, utilizar para ropa blanca?? O pruebo con otro quita manchas? O hay otra manera?? Me da mucho miedo probar con otro producto
Gracias!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Bolas de alcanforAjustar jeansAyudaSabeis como se hace el jabón y gel?Arrugas en botas de charolLimpiar barbourBolitas de las toallasUrge!!!!!!!!!ensanchar una prendaAmigas me podeis decir como quitar las manchas de ceraMancha en tul de mi vestidoLavar a mano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinito

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java