Foro / Moda

Manchas en colada recien sacada de la lavadora y duda sobre el agua de planchado

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 9:49
Y
yana_9728871
13/11/09 a las 17:05

Hola!!!
Soy un poco nueva en el "mundo domestico" y mas o menos me apaño bien con practicamente todo. Lo unico estoy teniendo un problemilla con la colada..
No se pq es ni que puede ser, para la colada uso detergente en gel, le echo para reforzar medio cacito de kalia vanish oxiaction... bla bla.. y suavizante.
Cuando saco la colada he podido ver como, NO en todas las prendas, solo me pasa con el algodon y aun asi no en todas, salen con unas manchas extrañas que parecen ser algo pegado, rascas y la mancha se difumina, pero no se va. Son como muchas pequeñas manchitas que se quedan como agrupadas por zonas. En una sabana me aparecieron solo en una zona pequeña, en una camisa en las mangas...

No se si es pq esta mal aclarada, el problema esta en la lavadora, si deberia de cambiar los productos... A alguien mas le ha pasado esto alguna vez?? como se soluciona????

Aprovecho para aclarar mi duda con el agua de planchado... he tenido que dejar de usarla, la que se echa directamente en la plancha.. en una plancha nueva, se empezo a oxidar y me salian manchas de oxido.
Estando ya vacia la plancha no me ha vuelto a pasar pero la placa de ceramica se ha quedado algo oidada el los bordes... :S Es malo usar agua de planchado???

Gracias!!

Ver también

L
lesia_5618404
15/11/09 a las 21:49

Lo que yo pienso............
a mí eso me suena a que es el suavizante, usa uno que no sea concentrado

E
emese_6329498
16/2/10 a las 9:49
En respuesta a lesia_5618404

Lo que yo pienso............
a mí eso me suena a que es el suavizante, usa uno que no sea concentrado

El agua de planchado
NO se debe usar nunca en planchas con calderin. Y aclaro que no es lo mismo el agua de planchado que el agua destilada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir