en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Sábana muy tiesa...!!!

Hola a todos...! pues eso...que compré un juego de sábanas de un color berenjena monísimo con unas flores en rosas y coral, pero cual fue mi sorpresa que al sacarlas de la funda plástica, comprobé que eran muy tiesas y recias al tacto...entonces las dejé en remojo con suavizante..y las lavé antes de usarlas....las he usado dos veces pero es incomodísimo al tacto y el roce..y no sé como quitarles el apresto a la tela... me dijeron que las lavara con algo de goma, una pelota o algo asi, e incluso la secadora las arreglaria pero la verdad es que nada de nada! por favor alguien me puede ayudar??? es urgente...!
Gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy de acuerod kon la compi..

depnde de la kalidad tmb...porke si son maliyas pues claro siempr eestan menos suaves..has probado a exarla en suavizantes para bebes??
yo eske me regalaron una sabana para mi bebe y estaba muyyyyyyyyy tiesa..y la lave kon el detergente de norit para bebes y despues la deje en un suavizante de norit tmb ke ace ke las prensas se pongan komo sponjosas..y se kedo super suaaaaaaaaaaaaaaveee...

Sabana tiesa

hola icods
bueno antes que nada deberías de tener en cuenta la calidad de la sabana, hay sabanas muy bonitas pero de calidad baja, pésima. no importa como se laven sino el tejido en sí, como está hecho,

Sábanas con bolitas

Hola! hablando de la calidad de las sábanas, yo compré unas muy bonitas en el mercadillo y a las 4 lavadas ya las tengo llenas de bolitas. Creeis ke todas las sábanas más baratillas son malas?? habéis probado las de carrefour o eroski?? es ke valen la mitad ke las de las tiendas de hogar!!!! Opiniones por favor. Besitos

Un gran decubrimiento

Hola foritas, he estado leyendo vuestros comentarios y creo que tengo la solución......
Harta de encontrar en la calle siempre lo mismo me animé, por fin! a hacer mi primera compra por internet, al principio solo miraba y miraba pero hice el primer pedido, y el segundo y .
Pedí un juego de sábanas monísimas en lolapiu.com, al principio no me fiaba mucho, pero como ví que tenían fabricación propia me lancé, algún día tenía que ser no?y quedé encantada, tanto, que les enseñé la página a mis compis del trabajo y ahora estamos todas enganchadísimas,
Tiene para todos los gustos, las clásicas con bordados o de colores chillones !!!y de todos los tamaños!!! (A VECES HE PENSADO QUE ERA LA ÚNICA CON UNA CAMA DE 2M) y la calidad es realmente buena

Bueno espero haberos ayudado
Os escribo el enlace para que no os perdáis CHAO!
http://www.lolapiu.com/index.php?cPath=2_4&osCsid=e26 f4a7893005656151316a553898ab8

◀  Arriba de la página

¿alguien tiene la ecobola?Sabeis como se hace el jabón y gel?Alguien sabe Alguien sabe de productos eficaces para quitar todo tipo de manchas?? Vestido para guardarAyuda mi ropa huele malQuitar chicles en laropaEcobola¿como guardar ropa de bebe?Ecobola para lavar desde madrid Ayuda para quitar mancha de tinta.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Natalie Portman
James Van der Beek
Sienna Miller
Pussycat Dolls
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam