Sábana muy tiesa...!!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Lencería: catálogo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Moda > Foro Trucos para cuidar las prendas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoTendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedan

Mensaje que originó la charla:
"Sábana muy tiesa...!!!"
Enviado por icods el 7 noviembre  a  19:44

Hola a todos...! pues eso...que compré un juego de sábanas de un color berenjena monísimo con unas flores en rosas y coral, pero cual fue mi sorpresa que al sacarlas de la funda plástica, comprobé que eran muy tiesas y recias al tacto...entonces las dejé en remojo con suavizante..y las lavé antes de usarlas....las he usado dos veces pero es incomodísimo al tacto y el roce..y no sé como quitarles el apresto a la tela... me dijeron que las lavara con algo de goma, una pelota o algo asi, e incluso la secadora las arreglaria pero la verdad es que nada de nada! por favor alguien me puede ayudar??? es urgente...!
Gracias...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estoy de acuerod kon la compi.."
Enviado por lunitalunera3 el 22 noviembre  a  05:19

depnde de la kalidad tmb...porke si son maliyas pues claro siempr eestan menos suaves..has probado a exarla en suavizantes para bebes??
yo eske me regalaron una sabana para mi bebe y estaba muyyyyyyyyy tiesa..y la lave kon el detergente de norit para bebes y despues la deje en un suavizante de norit tmb ke ace ke las prensas se pongan komo sponjosas..y se kedo super suaaaaaaaaaaaaaaveee...
"Sabana tiesa"
Enviado por fara103 el 20 noviembre  a  02:06

hola icods
bueno antes que nada deberías de tener en cuenta la calidad de la sabana, hay sabanas muy bonitas pero de calidad baja, pésima. no importa como se laven sino el tejido en sí, como está hecho,
"Sábanas con bolitas"
Enviado por hippy11 el 5 enero  a  13:21

Hola! hablando de la calidad de las sábanas, yo compré unas muy bonitas en el mercadillo y a las 4 lavadas ya las tengo llenas de bolitas. Creeis ke todas las sábanas más baratillas son malas?? habéis probado las de carrefour o eroski?? es ke valen la mitad ke las de las tiendas de hogar!!!! Opiniones por favor. Besitos

Manchas en la ropa!!Bolas de alcanforAjustar jeansAyudaSabeis como se hace el jabón y gel?Arrugas en botas de charolLimpiar barbourBolitas de las toallasUrge!!!!!!!!!ensanchar una prendaAmigas me podeis decir como quitar las manchas de ceraMancha en tul de mi vestido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias