en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Precio tintorias para alfombra

Hola!

El año pasado al independizarme mi madre me regalo una alfombra que compro hace años en Portugal, mide aproximadamente 1,5 x 2 m y es de algodón, muy gruesa (y muy muy pesada) a rallas blancas y negras.
Para entendernos, es tipo estas alfombras baratas de ikea pero gruesa y gigante y sin flecos

http://www.ikea.com/PIAimages/66693_PE179957_S4.jpg

Por su tamaño y peso, no la puedo lavar en la lavadora, le di un repaso en la terraza con un jabón especial para textiles, pero ahora con la llegada del frío quiero darle una buena lavada.

Pero no tengo ni idea de lo que me pueden pedir en una tintorería, me da miedo que me timen, ya que no entiendo del tema, ¿cuanto creéis que podría costar lavarla?

Vivo en Zaragoza por si sirve de algo el dato. Hace poco que me he mudado a esta ciudad y por eso tampoco conozco ninguna tintorería "de confianza"

Gracias!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Bola de lavar ecologica francesaMal olor en toallas alguien sabe como evitarlasEs cierto que la secadora estropea la ropa??Es cierto que las prendas se estropean al meterlas en la secadora??Como quitar mal olor en unas botasAyuda con la blusa por favor!Lavar a manoTintar en lavadoraSe me tiño una camisa ayudaaaTeñir un vestidoMancha de vino en zpatilla blnca de tela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Peta Wilson
Dannii Minogue
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam